Jump to content

No XP en EsmeraldaVip - Precios

Valorar esta discusión


Joydick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, noche de sábado 12/11/11, intenté pasar un buen rato en EsmeraldaVip, pero parece que las 12 / 01 hs. no es buena hora, porque los amigos gateros estaban a full.

 

El lugar es muy lindo, como me imagino el Paraíso: uno va caminando por cuartos muy bien puestos y van apareciendo minas semidesnudas. Me sentía en una película, me sentía.

 

Me presentaron unas cuatro chicas. Zafables. Una "vet" que tenía un orto para exposición, pero no son mi tipo (las vet, no los lindos ortos).

 

Me encantó una pendeja chiquita de muy linda cara. Rubia, sonriente, buena onda. Jennifer ( Tal vez me equivoque, pero me parece que la conocí en un cabarulo de Flores). Debe tener unos 21 años. Cuando vino la 840, pedí por ella, pero me habían ganado de mano. Me fui a la mierda.

 

Hablando de 840, la recepcionista es una rubia que está a FFFuuulll.

 

No ubiqué a Jennifer en el sitio web; aparte, suelen cambiarse los nombres. ¿Alguien tuvo acceso carnal con ella?

 

La data que quería pasarle son los precios, que me parece que subieron: $200 por media hora, $300 por una hora, $350 por una hora con servicio completo. Todos incluyen un prebucal sin.

 

El sueldo debería ajustarse por el valor polvo.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP en EsmeraldaVip - Precios

 

Gracias por compartir la data

yo lo mismo nunca piso los pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas