Jump to content

Xp Brenda

Valorar esta discusión


JorgXlg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Monton de tiempo que no posteo, bah en realidad que no gateaba. Con un bajon emocional decido levantar la moral con un poco de sexo, voy a un lugar que se llama Lo mejor del Cid, lo saque del clarin por alla en 2007, y voy en automatico, ni recuerdo el telefono y esta a 150 mts de Av San Martin y Gaona .

El lugar es una casa que podria pasar por consultorio medico, en un barrio tranquilo de capital, lugar limpio, tranqui.

Presentación 4 chicas 2 buenas , elijo a Brenda una brasilera , rubia Alegria cuando la madam , me dice que daba servicio completo.

LLega, y la verdad, lo intuia pero me sorprendieron dos tetas realmente impresionantes, las usa para acariciarte y pone onda, de entrada voy al culito y se lo hago con muchas ganas, le entro fuerte, sacudo , le doy duro y aguanta piola, le pido acabar en las tetas y ok,... buena onda

Segundo: - dale levantalo..... muy buen pete, con y lo levanta obvio..... me cabalga , firuleteamos un rato y otra vez culito..... para terminar perrito y acabadita ....

La verdad mas de lo que esperaba.....

 

Tablita

 

lugar : limpio y discreto : 6

gomas: 8,5

colita: 7,5

cara: 5

garche: 9(colita); 6 ( argollita)

pete: 8 +

onda: 8

precio : 150 la hora completo ( ganga)

 

Mi esposa me sale como 500 por día, mi novia me hace gastar 350 por dos polvos y mi amante no baja de 250 por el mismo sevicio....

que se yo las amateurs tienen otra onda pero son mas caras

 

Perdonen si es largo estoy haciendo catarsis y me tome un tarro de malbec (botellita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas