Jump to content

peliroja del telo el velero

Valorar esta discusión


kerops86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente bueno es mi primer post y procedo a contarles mi super mala experiencia que acabe de pasar hace unos 20 minutos... bueno sali a buscar algo para comer de pronto pizza o empanada y termine en constitucion a la altura de la plaza que esta frente al telo el velero y vi dos chicas una llamada andrea que me parecio interesante y otra que tenia pelo rojo no me dijo su nombre... ambas estaban pastilladas y borrachas en fin... decidi contratar a ambas para que me hagan lesbianismos y cogermelas a ambas (mi fantasia desde hace mucho) todo empezo bien 100 mangos c/u completo... que termine pagando 50 mas a c/u xq segun dijeron cola era aparte total 300 mangos... ya a la hora de la guerra la tal andrea excelente chupada que me dio y una colita y concha hermosa bueno mis gustos son flakitas con carne todo iba bien hasta que note que la peliroja empezo a sangrar por la vagina lo cual me parecio super asqueroso y peligroso (enfermedades venereas) lo bueno fue que no estaba interesado en la tipa sino en la andrea... a todo esto cuando vi la sangre y que andrea le estaba chupando la concha todas las ganas salieron corriendo de la habitacion... me vesti me enoje y sali de ese lugar... para mi la peor experiencia... ah y de paso la peliroja queria mas guita... este post no es para hacerle daño a andrea pues ella me parecio bien pero la otra una total mierda

 

Reincidencia andrea: seguro que si

Cola andrea: 7.5

pete andrea: 8

tetas andrea: -100 (solo tiene unos limonsitos por tetas)

vagina andrea: 7.5 (chikita y aseada nada de malos olores ni cosas raras)

relojeo andrea: No tengo idea sali mucho antes de 10 minutos y con la leche en la bolas

 

reincidencia peliroja: NI ESTANDO LOCO

cola peliroja: 6

pete peliroja: 4 (le mete mucho diente gracias que fue con globito)

tetas peliroja: 7 (lo unico que la salva)

vagina peliroja: 0 - TOTALMENTE ASQUEROSA (CUANDO SE SACO TODO LE SALIO UN OLOR A PESCADO PODRIDO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peliroja del telo el velero

 

Tené en cuenta que estaban empastilladas y borrachas...

Mi opinión es que es complicado ya estar con una persona así, que no sabés quien es, si es chorra, loca , que se yo, con 2 es doblemente complejo...

 

Otra es el horario, tipo 4 de la mañana en constitución yendo a comerte una pizza?

 

Te lo digo yo, que tuve experiencias medias border en constitución, justo con una pelirroja de la calle garay.....

 

Fijate pero fijate bien...la arreglaste yéndote y zafaste de algo por ahi peor...

 

Gracias por contarla, realmente las minas un desastre...

 

Un abrazo

 

OLD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: peliroja del telo el velero

 

De esta pelirroja, se ha escrito en su momento bastante material y se han vertido diferentes opiniones..., y hasta se ha armado alguna que otra controversia, ..., por mi parte la veo bastante seguido y es sorprendente como sube y baja de peso esta niña, se la suele ver bastante zarpada y con peligrosos personajes..., releyendo la opinion de OLD, (con el que intercambie alguna que otra opinion epistolar), de la colorada, aseguro que que hablamos de la misma mina, ahora esta mucho mas gorda que por ese tiempo, se ve que el "paco" a veces le a da un pequeño respiro, en fin a veces sabe "parar" con Andrea, otro conocido personaje de la zona, en fin amigo Kerops, podes considerarte d:scared:ichoso, pudiste haberte agarrado un un"alien" mucho peor que cualquier otra enfermedad, podes considerarte dichoso, soy de la zona y se de lo que hablo...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peliroja del telo el velero

 

De esta pelirroja, se ha escrito en su momento bastante material y se han vertido diferentes opiniones..., y hasta se ha armado alguna que otra controversia, ..., por mi parte la veo bastante seguido y es sorprendente como sube y baja de peso esta niña, se la suele ver bastante zarpada y con peligrosos personajes..., releyendo la opinion de OLD, (con el que intercambie alguna que otra opinion epistolar), de la colorada, aseguro que que hablamos de la misma mina, ahora esta mucho mas gorda que por ese tiempo, se ve que el "paco" a veces le a da un pequeño respiro, en fin a veces sabe "parar" con Andrea, otro conocido personaje de la zona, en fin amigo Kerops, podes considerarte d:scared:ichoso, pudiste haberte agarrado un un"alien" mucho peor que cualquier otra enfermedad, podes considerarte dichoso, soy de la zona y se de lo que hablo...

 

Hágale caso a soyboy29, que no se porque anda averiado segun su nick...

el escribió la biblia de consti, sabe bien de que habla....

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peliroja del telo el velero

 

BUENO kEROPS

pa rece que no tenes limite. A las 4 a buscar pizza ?? Te salvaste de aperecer tirado en la calle. Si hay zona densa densa es esa manzana, de Pavon, Saenz Peña, Ceballos, Cosntitucion. Mas hacia SAlta se pone peor. Nunca entrar al telo si las minas estan en la puerta el telero es complice, y jamas va a salir a favor tuyo.

Hace un monolito en la Plaza y cada vez que pases prende una vela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: peliroja del telo el velero

 

OLD Y si la verdad es que solo queria comer algo y de una aprovechar a ver que habia por la zona pues a veces he pasado y hay chicas interesantes como por ejemplo dos peruanitas bien culoncitas de unos 22 o 25 años que saben estar sobre la garay

 

EL TOPO la verdad si me sorprendio mucho no por el hecho de ver sangre como dijo la peliroja cuando le dije que daba asco sino por el hecho de que es sangre que sale del lugar que causa excitacion

 

SNIPERBSAS si la mina es bien buena onda lastima que se junta con esa mierda ah lo que me olvide de contar es que la peliroja tenia ganas de cogersela a andrea incluso le dijo para ir a su casa y cogersela en su cama pero andrea le huia

 

eldiego_181818 bueno yo estuve por la zona 4 o 4y30 de la mañana

 

ranger_top jajaja si la verdad si pero a veces soy demasiado arriesgado cuando me da hambre

 

por cierto a todos ustedes algun lugar donde haya callejeras pero jovenes no esas que andan x consti que se parecen a mi abuela... hasta ahora solo he visitado consti (he tenido tres XP) y por la plaza miserere (aun nada) en la plaza vi a unas minas que estan paradas y parecen que son prostis pero me detiene el encararlas por que donde estan paradas justo quedan 3 discos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: peliroja del telo el velero

 

soyboy29 la razon por la cual concurro a consti es por que hace algun tiempo atras cuando regresaba de la facul me vine caminando y a eso de las 20 o 20y30 vi a una mina la cual aparentaba unos 18 o 19 parecia rejovencita la encare le pregunte si laburaba y me dijo que si y el gift era 100 mangos convencional pero no la levante en ese momento pues en la billetera no tenia ni 30 le pregunte si frecuentaba la zona y me dijo que si... el lugar donde la encontre fue en el telo que esta en la esquina de solis y constitucion... pero nunca mas la he vuelto a ver

 

sevenup si la verdad es que tuve suerte y zafe rapido aunque perdi 300 mangos... me pregunto si les pedia la guita me la devolverian?? jajaja lo dudo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peliroja del telo el velero

 

hola gente bueno es mi primer post y procedo a contarles mi super mala experiencia que acabe de pasar hace unos 20 minutos... bueno sali a buscar algo para comer de pronto pizza o empanada y termine en constitucion a la altura de la plaza que esta frente al telo el velero y vi dos chicas una llamada andrea que me parecio interesante y otra que tenia pelo rojo no me dijo su nombre... ambas estaban pastilladas y borrachas en fin... decidi contratar a ambas para que me hagan lesbianismos y cogermelas a ambas (mi fantasia desde hace mucho) todo empezo bien 100 mangos c/u completo... que termine pagando 50 mas a c/u xq segun dijeron cola era aparte total 300 mangos... ya a la hora de la guerra la tal andrea excelente chupada que me dio y una colita y concha hermosa bueno mis gustos son flakitas con carne todo iba bien hasta que note que la peliroja empezo a sangrar por la vagina lo cual me parecio super asqueroso y peligroso (enfermedades venereas) lo bueno fue que no estaba interesado en la tipa sino en la andrea... a todo esto cuando vi la sangre y que andrea le estaba chupando la concha todas las ganas salieron corriendo de la habitacion... me vesti me enoje y sali de ese lugar... para mi la peor experiencia... ah y de paso la peliroja queria mas guita... este post no es para hacerle daño a andrea pues ella me parecio bien pero la otra una total mierda

 

Reincidencia andrea: seguro que si

Cola andrea: 7.5

pete andrea: 8

tetas andrea: -100 (solo tiene unos limonsitos por tetas)

vagina andrea: 7.5 (chikita y aseada nada de malos olores ni cosas raras)

relojeo andrea: No tengo idea sali mucho antes de 10 minutos y con la leche en la bolas

 

reincidencia peliroja: NI ESTANDO LOCO

cola peliroja: 6

pete peliroja: 4 (le mete mucho diente gracias que fue con globito)

tetas peliroja: 7 (lo unico que la salva)

vagina peliroja: 0 - TOTALMENTE ASQUEROSA (CUANDO SE SACO TODO LE SALIO UN OLOR A PESCADO PODRIDO)

 

:tongue: ja,ja,... La peliroja estaba con la regla, de allí la sangre y el olor a pescado podrido.

A mí me paso algo similar con una masajista sensual de un privado de la Plaza San Martín. Cuando le comencé a dar, una baranda a pescado podrido que volteaba... :019: Cuando fui al baño noté que el preservativo estaba todo rojo. :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peliroja del telo el velero

 

:tongue: ja,ja,... La peliroja estaba con la regla, de allí la sangre y el olor a pescado podrido.

A mí me paso algo similar con una masajista de un privado de la Plaza San Martín. Cuando le comencé a dar, una baranda a pescado podrido que volteaba... :019: Cuando fui al baño noté que el preservativo estaba todo rojo. :negar:

 

El tema es que la otra le empezó a chupar la vagina ensangrentada, colega...y encima de la colo paquera.......

 

me da asco hasta a mi .....

 

y tenga cuidado donde va de noche a pie solo...flores, constitucion, la noche en general, en fin...toda la gente complicada sale a deambular a esos horarios y ud solo y a pie, cuidese amigo, sino se lo van a terminar culeando a ud

 

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peliroja del telo el velero

 

El tema es que la otra le empezó a chupar la vagina ensangrentada, colega...y encima de la colo paquera.......

 

me da asco hasta a mi .....

 

y tenga cuidado donde va de noche a pie solo...flores, constitucion, la noche en general, en fin...toda la gente complicada sale a deambular a esos horarios y ud solo y a pie, cuidese amigo, sino se lo van a terminar culeando a ud

 

 

--------------------------------------------------------------------------

 

 

No se preocupe camarada que raramente paso por esos lugares de noche. Suelo frecuentar Flores pero a la tarde cuando están todas las "señoras gatos" porque allí trabaja mi amigata de cabecera y a esa hora no pasa naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas