Jump to content

XP: Lara - No publica

Valorar esta discusión


lalogonzalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les voy a relatar esta XP de la semana pasada, la cual no relaté anteriormente porque los fines de semana me es casi imposible entrar al foro debido a la marcación mujer a hombre que tengo en mi hogar.

Entusiasmado por las experiencias de los foristas danbusti y daniel542002 (a este último le agradezco el teléfono facilitado por MP) y habiendo leido también el plantón proporcionado por esta niña creo que al compañero zaratustra, pudo mas lo positivo que lo negativo y arreglé para encontrarnos en la zona de Independencia y Tacuarí.

Lara llegó al lugar incluso unos minutos antes de lo convenido, me manda mensaje de texto avisándome que ya había llegado y preguntando donde estaba, le dije que a tres cuadras y que llegaba caminando, y en breves minutos nos encontramos.

De aquí en adelante, mis consideraciones y mi XP son prácticamente calcadas a la del compañero danbusti. La primera impresión fue regular, de cara rara, ni fea ni linda, un poco narigona, pelo rubio largo enrulado, bajita, menudita y muy calladita, bastante tímida.

Fuimos al hotel que ella sugirió en la calle Chacabuco ($30 el turno de 3 horas) el cual era bastante choto pero por suerte muy limpio y un muy buen baño.

Ahí adentro Lara se convirtió en la novia adolescente de la cual quedan algunos recuerdos en la cabeza, muchos besos, mimos, caricias, mas besos, más y más franela.

Lo primero fue una ducha juntos, con enjabonada y mas franela bajo la ducha, con lo cual me puso caliente como el carbón del asado, fuimos a la cama y luego de algunas poses tradicionales se fue el primero.

Limpieza de ambos y volvimos a la cama, y ahí se soltó a hablar un poquito mas, a contar algunas cositas de su vida que no vienen al caso y me pidió permiso para prender la tele y mirar la novela tal cual lo relatado en la otra XP. Mientras mirábamos no paró de acariciarme, de besarme... una máquina de mimitos que te hacen calentar bastante.

Cuando terminó la novela, empezamos nuevamente la acción. Primero con un muy buen PT, en mi caso con (porque siempre lo pido así), pero no tiene ningún problema en que sea sin, ya que ella misma se sorprendió de mi pedido, chupada de esas hermosas tetas que tiene con unos pezones perfectos, perrito, cabalgata y mas besos, misionero y el segundo fue espectacular.

Nuevamente tele con novela, y al rato empezó a trabajar para un tercer polvo, pero yo estaba mas que satisfecho y le dije que no se esforzara en misiones imposibles, conversamos un rato mas, aunque es difícil conversar con ella por lo callada que es, muchos besos de despedida y yo le dije que nos fuéramos, ya que si era por ella, daba la impresión que el tiempo no existía.

De esta forma estuvimos casi el turno completo de 3 horas y el gift fue de $100.

A pesar de no ser muy amigo de las tablitas, vamos con ella:

Cara: 6 (rara, narigona, ni linda ni fea, normal)

Cola: 7 chiquita, para nada caída pero un poco chata.

Tetas: 9 muy grandes para el físico chiquito de la chica, aunque un poquito blandas. Naturales.

Cuerpo en gral.: 8 puntos, flaquita, tetona, bajita y un poquito de pancita.

PT: 8 conmigo fue con porque asi lo pido yo, pero puede ser SIN.

Edad: acusa 21, puede ser verdad.

Totalmente depilada.

Limpieza:10 se bañó al principio (junto conmigo) al final, y se higienizó entre polvos.

Nacionalidad: Paraguaya, digna exponente de los amantes de la tierra guaraní.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danbusti

Re: XP: Lara - No publica

 

amigo, me alegro que la pasaste bien y que confirmaste todo lo contado por mi ya que luego de la xp me quedo la duda si el que estaba loco fui yo o esta niña, jaja y todo x $ 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara - No publica

 

amigo, me alegro que la pasaste bien y que confirmaste todo lo contado por mi ya que luego de la xp me quedo la duda si el que estaba loco fui yo o esta niña, jaja y todo x $ 100

 

Quedate tranquilo que por ahora el psiquiatrico se va a quedar sin nuestra visita, jajajaj Yo creo que esto debería ser lo normal. Una locura es pagar $400 o mas (como he leido en este foro) por una hora con una chica, por mas buena que esté... pero ese es otro tema.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Lara - No publica

 

Lalo , querido la proxima vez vaya un Domingo de Futbol y exija el codificado ,yo con solo ver a Chicago me agarro unas calenturas barbaras, caso cotrario va a terminar siendo un experto en novelas. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danbusti

Re: XP: Lara - No publica

 

Muy buena tu XP. Pregunta, entrega el ocote???

va pedido de datos por MP!

SAludos

 

te respondo yo , el ocote no lo entraga x el momento el dia que lo haga saco un abono mensual.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lara - No publica

 

Felicitaciones Lalo, que semanita, desperto al amigo y se desperto el Ciclon

Lalo una pregunta.Cuando dice PT CON , se refiere a CON, guantes de arquero :D .Espero el autografo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara - No publica

 

que novela mira???

felciitaciones y muy buena xp

 

Cualquier colectivo (novela) le viene bien. Empezó a ver una, cuando terminó empezamos con el segundo y cuando terminamos ya estaban dando otra y también se puso a verla, siempre pidiendo permiso, es muy educada, jajaja

Me dijo esta no la vi nunca, y cuando volvia de la propaganda se ponía a cantar la canción de la novela, juaaaaaaaaa Menos mal que no la viste nunca !!!!

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas