Jump to content

XP: Mary de Flores (Otro punto de vista)

Valorar esta discusión


kjon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, siguiendo las recomendaciones de los foristas sobre esta señora el sábado por la mañana en mi incusrion a Capital la he visitado, paso a contarles. Como estaba cerca, llamo a eso de las 10 de la matina y me agendan para las 10:30, pregunto el gift y me dice pesos 50/hora. Llego puntual (Boyaca casi Rivadavia) y baja una abuela que me dice que tengo que esperar porque no estaba (mal, porque le habia dicho que andaba con los minutos contados). A los 15 llega ella y entra a la habitacion. Estaba de jean y camisita. Que orto por dios, y que gomas. La verdad es que la vete esta muy buena. Labios gruesos (demasiado para mi gusto) y carra de perra mal. Me pide el gift, le doy 50 y me dice que son 60 mas 2 pesos por los forros, bueno, sin discutir abono (pero no era lo hablado). Viene al ratito con el corpino rojo con lentejuelas y un panuelo o algo asi en la cintura que nunca se quiso sacar. Me empezo a comer la boca, lengua hasta la garganta mal durante un ratito, aqui un problema: tenia aliento a cigarrillo y a mi no me gusta. Me tira en la cama, encapucha con la boca y petea un rato, bien. Le comi las tetas a full y le mande un dedito al back. Seguimos. Le pregunto si me da la cola y me dice que no, bueno, seguimos y me monta, cabalga un rato y me saca el primero (y unico). Paso al baño, higiene mas o menos porque esta el frasco de jabon pero vacio y las toallas estaban usadas, por lo que me seque con papel. Cuando vuelvo, nuevamente el olor a pucho, asi que me excuso y me voy. Resumen: Cara: 6, de perra Tetas: 8, estan un poco duras, pero para la edad... Culo: 5, y no me lo entrego Actitud: 9, muy bien Lugar: 3, para mi no aprueba, menos el baño Gift: 60/hora + 2 p/forros En general, la XP no fue mala pero medio que no es lo que buscaba (sera que me hice otra idea con las exp de los demas foristas). La señora sabe lo que hace y te mata. A mi no me gusto el tema del olor a pucho ni la higiene gral. Tal vez, es un poco veterana para mi y por eso otros foristas la disfrutan mejor. Espero les sirva este otro punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado semenamen

Re: XP: Mary de Flores (Otro punto de vista)

 

Kjon, coincido milimetricamente con sus apreciaciones: el olor a pucho es deprimente. Otra cosa deprimente (de efectos antieróticos) es la abuelita, el antiguo aunque cordial heraldo que nos guía hasta la mujer buscada. La actitud y el gift son tal vez los aspectos más notables del servicio. Y las gomas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Mary de Flores (Otro punto de vista)

 

Coincido en que si a mi me tocara una mina con olor a pucho lo pensaría bastante en quedarme. Esperemos que las próximas sean mejores. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary de Flores (Otro punto de vista)

 

la semana pasada fui a flores boyaca a lo de mari pense q era una oficina de pami cuando bajo la vieja . el lugar deja mucho q desear el baño deprimente muy sucio sin jabon ni toallas la vete 4 puntos en grl salvo las michelin pero pense q era otra cosa gustos son gustos no iria mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary de Flores (Otro punto de vista)

 

Lamento, Kjon, tu mala experiencia y la de los otros foristas. Los comentarios hechos por Kjon y quienes coinciden con èl denotan claramente que no les gustan las veteranas. Comentarios tipo "oficina de PAMI" avalan lo que digo. Yo fui, estuve con la mina, me comiò la boca y en ningùn momento le sentí olor a pucho. El papel para limpiar al amigo baboso lo utilizan en muchos lugares, cada vez más, aun los mas limpios. El baño, cuando yo fui, estaba impecable. Creo que no había toallas, pero yo no uso en estos lugares, prefiero el papel que es mucho más higiénico. De todas formas, con los comentarios hechos, quienes vamos con la mina nos sentimos un poco mal porque parece que nos cabe cualquiera, y en realidad lo que nos cabe es garchar con las veteranas. Aun así, respeto el punto de vista de Kjon, que por supuesto debe visitar a gente más joven. Seguramente se mandò animado por comentarios hechos por algunos fanáticos de Rivadavia y Boyacá. Habremos exagerado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas