Jump to content

XP: Samantha (Amateur No Publica)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

Hace un par de dias que vengo leyendo muchas de las anecdotas que cuentan por estas paginas y me encanta que podamos compartir nuestras experiencias para asi evitar malgastar nuestro dinero.

Felicitaciones para el CREADOR !!!!

 

Bueno sin mas paso a contarles mi experiencia. Hace poco me encontre con una compañera de la secundaria, cafe de por medio empezamos a charlar que era de nuestras vidas y todo eso que hacemos siempre que nos queremos levantar una minita.

 

Para mi sorpresa, ella me confieza que estaba trabajando de moza en un pub nocturno y que si bien no le gustaba mucho el ambiente lo tenia que hacer porque XXXXXXXX. Obviamente seguido a esa confesión le pregunte si habia pasado con algun cliente del pub, a lo cual afirmo.. Mis ojos se abrieron de sorpresa y trascarton le pregunte cuanto la hacia feliz para que podamos estar juntos, al principio no queria saber nada, pero de tanto insistir terminamos en un hotel, a pocas cuadras.

Bueno les paso a detallar, se llama samantha tiene unos pechos hermosos

bien paraditos y duritos, tiene algo como 95 mas o menos.

Tiene 21 añitos recien cumplidos, es simpatica, te compra con la sonrisa, XXXXXXX, pelo castaña, una cintura increible y para que hablar del culito hermoso que tiene. Todo el cuerpo durito, sin cicatrices ni nada raro, la verdad fue un sueño estar con esa minita.

Pete con globito, muy suave y muy profundo, en cuanto a sexo, le gusta tanto que se moja toda, es increible que una minita que trabaje se moje, bueno a mi con esta chica me paso.

No tiene problemas con nada, le gusta todo, menos que le hagan la cola.

 

Terminando con la conversación porque yo tenia que seguir trabajando, le pregunte si siempre hacia encuentros asi y me dijo que sí, le dije que tenia unos amigos que seguro que le iba a interesar y le pregunte si le podia dar el telefono, a lo cual accedió.

 

Gente pedidos de DATA SOLO POR Mensajes privados y por favor tratenla bien, me dijo que iba a trabajar solo un par de meses mas y despues iba a largar todo.

asi que no aceleremos su retirada. sinceramente es un bombon como para quemarla.

 

saludos nuevamente y les mando mis mas cordiales saludos.

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.y se editaron los datos personales de la Srta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samantha (Amateur No Publica)

 

As de Diamante, Pero que suerte que tenes!!! Descubrir nuevos talentos en el semillero no es nada facil, y vos lo lograste tan rapido.....

De cuanto es el Gift que estariamos hablando?

Va un Mp para datos Gracias

SAludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samantha (Amateur No Publica)

 

Che que suerte que tenes... yo me la paso reencontrandome con viejas compañeras de la secundaria, facultad, oficina y ninguna gatea.

 

Encima sos un "usuarios nuevo"... que bien... cuanta suerte la tuya.

 

Podrias confirmar el arancel y si hace encuentros o domicilios...???

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: XP: Samantha (Amateur No Publica)

 

Yo creo que lo más increíble es haber descubierto el foro para contar esta xp justo que se encontró con ese minón...

 

Buena data... esperemos que se pueda aprovechar...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas