Jump to content

a los que patrullaban flores/floresta

Valorar esta discusión


el topo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace un par de años fui al antro winner en carrasco y rivadavia.

ahi conoci a mia (lo unico bueno que habia)

ella era alta rubia teñida,tez trigueña,1.70 mas o menos,muy buenas tetas,y piernas bien formadas sin un gramo de celulitis,de ahi le saque el te,

la vi un tiempo hasta hace un año mas o menos atras en dnd me dijo que volvia con el marido que estaba en la tumba y que se retiraba desde ahi el celular muerto y nunca mas la vi.

para mas datos te citaba en el farmacity de rivadavia y lacarra y atendia en el telo sobre lacarra antes de llegar a falcon.

despues se tomaba un bondi en la puerta del banco piano del otro lado de rivadavia no se si 49 o 55 rumbo a casanova creo.

ahora bien un amigo que estaba esa noche que la conoci me dijo que la vio en la estacion flores hace unos dias como esperando una cita.

en fin si alguien tiene data agradecido!

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: a los que patrullaban flores/floresta

 

hace un par de años fui al antro winner en carrasco y rivadavia.

ahi conoci a mia (lo unico bueno que habia)

ella era alta rubia teñida,tez trigueña,1.70 mas o menos,muy buenas tetas,y piernas bien formadas sin un gramo de celulitis,de ahi le saque el te,

la vi un tiempo hasta hace un año mas o menos atras en dnd me dijo que volvia con el marido que estaba en la tumba y que se retiraba desde ahi el celular muerto y nunca mas la vi.

para mas datos te citaba en el farmacity de rivadavia y lacarra y atendia en el telo sobre lacarra antes de llegar a falcon.

despues se tomaba un bondi en la puerta del banco piano del otro lado de rivadavia no se si 49 o 55 rumbo a casanova creo.

ahora bien un amigo que estaba esa noche que la conoci me dijo que la vio en la estacion flores hace unos dias como esperando una cita.

en fin si alguien tiene data agradecido!

Amigo El topo, le hago una consulta, cuando ud frecuentaba con esta chica Mia, en la zona de floresta, compartio la Xp aqui con los colegas del foro? Hubiera sido muy interesante, para los que frecuentamos la zona, tener la data de una srta que hacia encuentros por floresta ya que la oferta es muy escasa.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: a los que patrullaban flores/floresta

 

tampoco, no la conozco, en una epoca, año 2006 hablo, en la zona del limite de villa luro y liniers, habia alguna que otra mina parada en la calle (sobre rivadavia), una vez fui con una bastante linda a ese hotel de lacarra entre riv y falcon....pero bueno, tiempo desp ya no vi a nadie por esas zonas.....tb en esa epoca mas o menos, siempre habia alguna chica parada en esquina de santiago de las carreras y rivadavia (actualmente no)...pero bueno, a esta que comentabas, nunca la conoci ni tengo referencias.-

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: a los que patrullaban flores/floresta

 

buenas muchachos sigo esperando novedades sobre el tema.

gatopardo pense en postearla pero la verdad la mina tenia mil quilombos para encontrarse que la niñera que la madre que la hija se enfermo la verdad muchas veces me dejo tirado y si la posteaba y le hacia lo mismo a algun forista amigo me iban a putear en 5 idiomas!

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas