Jump to content

Sabrina de AV

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Sabrina de AV

 

Anoche la llame tipo 18:00 me atendio la "asistente" me dijo que hace solo hoteles por microcentro , gift de $ 600.- completo y atiende de 11:00 a 20:00hs.

 

Gracias por la data. Habrá que probar...lo único que me tira un toque para atrás es la altura, después va como piña.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabrina de AV

 

y esto? http://www.areavip.com.ar/chicas/sabrina/fotospag/1.jpg

 

Reciclaje o novedad? No la engancho en el celu.

Se la ve en buena forma...

 

ummmhh, me parece que es un reciclado. no publicaba tambien en av antes con pelo corto? rubia mismo tipo de fisico, tambien alta??

 

algun memorioso de los grosos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de AV

 

Hola Gente, como va?

 

Les informo que la minita es totalmente nueva y recien llegada al ruedo, y si bien no la conozco me hablaron muy bien de ella, asi que solo habria que cuidarla para que dure...y no se vaya espantada de los pervertidos, jajaja.

A mi frena la altura como a los colegas y el gift, pero como se la ve muy buena, por ahi me animo.

 

Abrazos a todos

 

Guaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabrina de AV

 

Se la ve linda e interesante habra que probarla a Sabrina me gusto mucho ,la rubia en Area Vip hubo dos buenas novedades ayer. Ella y Aldana que tambien volvio y que es un excelente retorno sin dudas....!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Sabrina de AV

 

Me parece que esta chica es Vicky B.... de FLM, que publicaba antes, no se con que nombre y se tuneo.

Saludos

Si alguien lo confirma por favor.

 

No creo porque en la publicación de AV hay un tatuaje en el brazo izquierdo y parece que esta chica que mencionas no lo tiene pero sí en la cintura, arriba de las nalgas.

 

 

6.jpg

 

fiestaflm221.jpg

 

 

Acá pueden comparar de nuevo. Es parecida pero no estoy seguro que sea:

 

 

2.jpg

 

chicadelmesflmweb12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas