Jump to content

Xp Fiorella Bg

Valorar esta discusión


Invitado AGUSAZCURRA

Publicaciones recomendadas

Invitado AGUSAZCURRA

Hola a todos, esto paso el viernes a las 15 hs puntualmente arregle ya que se maneja con turnos y por lo visto tiene bastante laburo. El depto ta bueno chiquito pero limpio y con lo necesario. Ella es la de las fotos chiquita se nota que es pendeja debe tener 21 con furia poca teta pero una cola muy linda. Pasando a la accion va directo al pene se ve que le gusta aunque el pt no es graaaan cosa es sin, a lo mejor yo me hice muchas ilusiones. Garchin normal varias posiciones no da besos gime bastante y le podes acabar en la cara pero no abre la boca ni en pedo pero para mi es suficiente ahh me olvidaba por el gift que posteo no entrega cola sale 50 mas. Vamos a la lista.

 

cara: 7

cola: 8

Tetas: 2

Pt: 7

Actitud: 8 bien

Lugar: 8

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2354&idCategoria=&idPlantilla=10

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: Xp Fiorella Bg

 

Como cambio esta mina!! Recuerdo que cuando la conoci me comio la boca mal, me chupo a morir, unos beso negros geniales y me entrego la cola gustosa. Y AHORA NADA??

 

Que entienden cuando se vuelven profesionales? Que hay que cagar a los clientes?

 

LRPQLRMP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUSAZCURRA

Re: Xp Fiorella Bg

 

La verdad es lo que puse master nada de nada a ojo a lo mejor si pega onda con vos te lo hace eso es muy comun con las chicas a mi me fue mejor con otras que pegue onda e hicimos de todo, es cuestion de piel en ultima instancia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Fiorella Bg

 

Como cambio esta mina!! Recuerdo que cuando la conoci me comio la boca mal, me chupo a morir, unos beso negros geniales y me entrego la cola gustosa. Y AHORA NADA??

 

Que entienden cuando se vuelven profesionales? Que hay que cagar a los clientes?

 

LRPQLRMP

 

comparto plenamenta lo que comenta el compa, la conoci cuando cobraba 80$ entregaba el ogt y daba besos.

 

despues se fue, al tiempo volvio y ya estaba cambiada.

la verdad si la mina se puso en pro una cagada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas