Jump to content

Mijal de recomendadas,belgrano

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!

 

Esta exp tiene un poco mas de 20 dias, estaba x la zona con una amigata que al final del cafe me dejo re plantado y re al palo, con la calentura que tenia voy al ciber mas cercano de la zona para buscar el telefono del nuevo pv donde estaba Zaira, llamo y la telefonista me dice qe esta ocupada que hay chicas muy lindas y todo el discurso que tienen preparado para nosotros, el lugar esta a la vuelta del famoso pv de la calle vidal pero para el lado de cabildo, toco timbre habren y subo, se nota que es un lugar nuevo, espero un toque en el baño para no cruzarme con otro colega y sale otro de otro lugar q estaba antes que yo le presentan a 2 señoritas y se va para una habitacion salgo del baño y me llevan a un cuarto con yacuzzi se presenta la unica señorita que quedaba y hera Mijal, la mina con tacos es bastante alta, no tan grandota como se la ve en las fotos, perzonalmente es mas del estilo x ejemplo de las secretarias que tiene nico en el programa de los sabados estaba bien producida el vestido y la remera que tenia puesta heran bastante sueltos pero parecia que havia un lindo lomo debajo, lo que le resaltaba heran las gomas muy buenas tetas, no dude en decirle que pasaba media hora con ella, igual hera la unica que me quedaba libre...le abono a la nena y se va a buscarme un toallon mientras me duchaba rapidamente, ya cuando me dio el toallon le tire un chupon a la boca que no lo esquibo al contrario se prendio bastante lindo, lengua a full sin drama y tranza muy bien, obvio que ya venia al palo y cuando se saco el bestido mas al palo todabia muy buen lomo la mina, todo en su lugar y bien limpita seguimos tranzando y meti me cabeza entre medio de esos melones mientras seguia mandando mano por todos lados, la señorita habra notado que estaba re caliente pero cero drama, pasamos a la cama y me pongo a recorrer todo ese cuerpo con mi boca hasta quedar en su entre pierna que le dedique unos minutos, muy linda almeja bien rosadita...una tentacion despues me acomodo arriba de ella y pongo mi pija entre esos hermosos pechos que ella los maneja muy bien, un poco de pete sin con visita a los gemelos y coloca el forrin pare hacer un pete un poco mas profundo y se acomoda en 4 para que le de bomba, no dure mucho un par de movimientos y salieron los pibes, cruzamos un par de palabras ducha y a seguir.

 

  • Servicio: 7
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 7 y 1/2
  • Tetas: 8 y 1/2
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7 setenta y cinco
  • Relación con las fotos: 6 es mas linda en perzona
  • PT: 6 no es su fuerte, pero ver esa cara suma
  • Besos: 9 muy buenos
  • Garching:7 no fue mucho tampoco
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?:si seria mas bajo el gift si, pero quien te dice
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $250 media hora $300 la hora me parece

http://recomendadas.com.ar/Mijal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mijal de recomendadas,belgrano

 

Buena xp

a mi me atrae bastante esta mina pero me tira para atras que esta en el pv de belgrano

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas