Jump to content

Xp: Alejandra Bg

Valorar esta discusión


daniel ardile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

fue en el dia de ayer a las 16.30...... llego al depto en el barrio de palermo , cordoba y ecuador , por ahi , ...me recibe ella misma ...la primera impresion es buena ......el depto esta es tipo casa antigua pero en buen estado , re limpio....... aparentemente la mina estaba sola .......... o su amiga estaba durmiendo ...no se .......... pasamos a la habitacion ....... la mina empieza a hablar ......... pavaditas........... yo por cortesia ....... me comporto buena onda .....porque la mina tenia buena onda ........ pero habia un cierto dejo de vagancia ...algo asi como ......" no tengo muchas ganas " ......... despues de unos minutos me dice ......

.. "me voy a cambiar ......odio cambiarme " igual siempre con una sonrisa....... ,,,,, cuando vuelve la verdad que me sorprendio para bien ........ muy buen lomo , todo durito......... excelente cola y dos pomelos siliconados ...... que no son mi preferencia pero a la vista estaban excelentes aunque al tacto era dos adoquines .......... demasiado duros !!!!

 

comenzamos la accion y no me convencia mucho ...... le toco el pelo ....tiene rulos rubios re largos .......y me dice ....... " lo unico que te pido es que no me agarres la cabeza" ...... ok...dije yo ........ya resto puntos.......

 

despues de un rato de caricias la mina me agarra el amigo y me lo masajea un poco ..... yo obviamente esperaba el comentado pt sin...que habia leido en otras experiencias ....pero nunca llego ......... la mina agarra un condon ...que era grueso como una goma firestone y me lo quiere poner ......... ahi le digo ...che , unos besos no hay ???? ...si , me dice ...pero con globito porque esta muy humedo ................. mentira !!! ...el amigo estaba en su punto justo .......... ahi resto muchos puntos ............. despues la pongo en 4 ....y le doy bomba ......... se va el primero ..............

 

la mina se levanta y viene fumando un cigarrillo ......... pasan unos 10 minutos y continuamos con unas caricias ....la verdad que yo estaba medio desilucionado........ asi que me hace un pt sin cortisimo y medio pelo , un pajin y listo ............

 

 

la verdad que no fue una mala experiencia....fue regular....... nada del otro mundo ........... la mina de lomo esta barbara , es linda de cara........ y es simpatica ......... los puntos en contra son que es media mañosa ....habla mucho al pedo .....algo asi como " para perder tiempo " ........ el pt es flojo , y la musica en el depto ( fm hit con la gorda daysy mc queen ) esta demasiado alta y desconcentra tener al pelotudo de cristian castro a full ......... no se , una experiencia mas , pero no para recomendar a un amigo.

 

seguro los detractores van a empezar con eso de que " tenia un mal dia " ...la verdad no creo ...... mi impresion fue que el servicio era asi y punto .....y yo no soy ningun tipo desagradable , ni sucio , ni mala onda ..jajaja ....... iba solo a pasar un buen rato y esta mina me dio la mitad de lo que yo esperaba .........

 

tablita :

depto 10

cola 9

pt 4

tetas 5 demasiada silicona adoquinada

garra 5

charla : demasiada y al reverendo pedo

movimiento en el garching : es media torpe , no interpreta algunas directivas...jaja

reincidencia : no creo

 

 

como veran hace rato que pertenezco al foro pero posteo poco ...... siempre destaco que hay muchos que aca inflan minas ...pero bueno ....... tendran sus percepciones particulares o sus intereses individuales...... espero que mi experiencia sirva........

 

y aliento a los muditos ...que somos la mitad + 1 del foro a escribir...

 

abrazo .

 

link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

GATERO EN TRANSICION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alejandra Bg

 

muchas gracias por tu xp, que parecio bien objetiva.

Siempre estuve a punto de visitar a esta chica, pero no me termina de convencer. No sos el primero que cuenta una xp asi.

Ademas me tira atras lo de los rulos, que no me gustan mucho.

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: Xp: Alejandra Bg

 

Una pena que la hayas pasado "no tan bien". Yo la visité la semana pasada y la verdad que me dejó muy buena impresión. Es verdad lo de las siliconas duras, y lo de la charla está en vos saber frenarla... muchas chicas son así, de hablar mucho... capaz por hacer correr el tiempo, capaz porque simplemente son de charlar mucho. Yo me pude echar dos y salí contento. El PT me lo hizo sin.

 

 

En fin, mejor suerte para la próxima, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alejandra Bg

 

Gracias Compa Por Compartir Tu Objetiva Opinion

Para Mi Es Tan Valedera Como Cualquier Otra

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas