Jump to content

Piletazo con Umma (TA)

Valorar esta discusión


albert1011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por una cuestión que no viene al caso llamé al nro incorrecto y me atendió ella. Inmediatamente tomé una decisión: conocerla aún sin saber quién era y cómo sería su aspecto, a esa altura ya estaba jugado y sin fichas con riesgo de no ponerla. Me comentó su servicio muy completo (más de lo que son mis pretensiones). Me mando al microcentro. Baja a abrir (es de noche) y mis espectativas abajo, no es mi tipo. Sin embargo, como buen caballero que me considero, cumplo mis compromisos. Depto compartido con otra que desconozco y no estaba en ese momento, habitación pequeña, baño bien completo.

Breve charla para distensionar, más que nada por mí que no me cerraba, aunque la musa le pone toda la onda para que estés cómodo y relajado. Creo que percibió lo que sentía por lo cual ya en ropa interior ambos se subió encima mío y preguntaba qué era lo que más me gustaba porque ella estaba para complacerme. Comenzaron besos profundos, lenguetazos, caricias y roces por doquier... qué decir, hace todo lo que necesitas para gozar. Lo mío es bastante simple, mucha boca x todos lados y mucho roce, abrazos y besos. El pt (sin) es exelente y creo hasta el fin. No hago uso del ogt pero creo que es súper completa. Después de una extensa sesión de chupadas mutuas, caricias, comiendo esas tetas naturales colocamos el forro y con un sublime misionero a los besos llegó el final. Listoooo.

Va taba:

Link: http://www.tacosaltos.com/10119_Umma_15-3405-3935_Mujeres_b.html

Gift: 300

Relación con las fotos: sin putoshop

Servicio: 8 bunena onda, complaciente

Pt: sin hasta elfin

Actitud: 9

Lugar: 7

Actitud: 8

como dice Cram, pego una fotito, dura más

[ATTACH]15715[/ATTACH] [ATTACH]15716[/ATTACH]

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Umma (TA)

 

Gracias por compartir la xp y por haber salido de exploracion , asi que felicitaciones por el exito

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Umma (TA)

 

Buenisimo, la piloteaste y por lo menos saliste satisfecho, la verdad que tampoco es mi gusto, igual gracias por la data. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Umma (TA)

 

Amplío el asunto: todas las semanas intento concretar el cometido de colocarla. El asunto es que mis horarios son nocturnos y arreglo cuando estoy seguro que puedo, para no fallar. Pero bien saben los gateros que después de las 22hs salvo conocidas es complicado concretar con independientes. Las conocidas no estaban disponibles y lo sabía de antemano, ya algo tarde hice varios llamados luego de consultar buenas xps pero resultaron infructuosos, por la cual consulté busqué un antiguo nombre y resultó que me equivoqué y marqué algo que no sé cómo tenía agendado. Luego de concretar me comentó cómo publicaba, pero decidí no consultar, ya había confirmado y la palabra es ley, preferí no ver y sorprenderme sea lo que fuere. Además (muy loco lo mío) pensé, la mina no sabe con lo que se va a encontrar, bueno, seremos ambos que no sabemos quéhay detrás de esto. También evalué que por ser habitué de siempre lo mismo no paso xps nuevas y le debÍa al foro alguna xp nueva. Todo eso pasó por mi cabeza en unos pocos segundos y asi fue que concreté lacita. Estuvo bueno porque esa sensación de a ver qué pasa tiene lo suyo, después que Umma aunque no es el lo que hubiese elegido por la imagen, le pone ganas, y eso vale más que una foto.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piletazo con Umma (TA)

 

Amplío el asunto: todas las semanas intento concretar el cometido de colocarla. El asunto es que mis horarios son nocturnos y arreglo cuando estoy seguro que puedo, para no fallar. Pero bien saben los gateros que después de las 22hs salvo conocidas es complicado concretar con independientes. Las conocidas no estaban disponibles y lo sabía de antemano, ya algo tarde hice varios llamados luego de consultar buenas xps pero resultaron infructuosos, por la cual consulté busqué un antiguo nombre y resultó que me equivoqué y marqué algo que no sé cómo tenía agendado. Luego de concretar me comentó cómo publicaba, pero decidí no consultar, ya había confirmado y la palabra es ley, preferí no ver y sorprenderme sea lo que fuere. Además (muy loco lo mío) pensé, la mina no sabe con lo que se va a encontrar, bueno, seremos ambos que no sabemos quéhay detrás de esto. También evalué que por ser habitué de siempre lo mismo no paso xps nuevas y le debÍa al foro alguna xp nueva. Todo eso pasó por mi cabeza en unos pocos segundos y asi fue que concreté lacita. Estuvo bueno porque esa sensación de a ver qué pasa tiene lo suyo, después que Umma aunque no es el lo que hubiese elegido por la imagen, le pone ganas, y eso vale más que una foto.

Groso pienso lo mismo de la adrenalina, de escuchar los tacos y que se abra la puerta sin nadie a la vista, cruzar y zas o se me para a full o hay que ponerle onda, pero hasta ahora saliò bien!!! cada tanto hago alguna de esas pero no sin ver las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Umma (TA)

 

Tiene pocas tetas como se ve en las fotos de algunas paginas? yo llame y me dijo 250$ hora.

 

Gracias

Creeme que ya no me acuerdo. Ahora viendo las imágenes de TA, creo que casi no tiene photoshop, salvo los brillos y aguna cosa menor, diria que es como se ve. Lo que recuerdo fue que le puso onda, pero nada más, creo que mencioné al inicio que fue un piletazo a ciegas, y que no hubiera seleccionada a partir de las fotos. Otra cosa que me tira para atrás es que el tel. que habia llamado buscndo a una que ya coocía lo tenía esta, y me dijo que quien yo buscaba se habia retirado, bla, bla, bla. Ahi fue que sin saber quien era me mandé. A los pocos dias veo que a quien yo buscaba sigue en el palo porque la vi me parece en SI. Me dio por las bolas la mentira, con esa actitud aunque fuera la mejor prosti, a mi no me va.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Umma (TA)

 

mmm no me convence la caripela,de cuerpo como viene???!! gracias por la data

es lo que ves, el servicio está mencionado, hace todo. Aun así no reincido, es una cuestión personal, cuando una mina hace todo bien pero no te cae, asi de sencillo.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas