Jump to content

Nahyara La Turca en BG - Congreso

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de conocerla hace meses en una fiesta... Por fín pude conocer a la Turca! Quedé loco pero en ese momento me dijo que estaba momentáneamente retirada. Cuando me enteré que había vuelto al ruedo, inmediato llamado. Quedamos para el jueves a la tarde...

Av Corrientes e/Riobamba y Ayacucho, coqueto edificio, encargado que no jode, ascensor y allá vamos...

Piso 3 felicidad y me recibe la Turquita:

103303.jpg103302.jpg

Conjuntito transparente que no dejaba nada librado a la imaginación... :001_tt1:

Higiene y al principio nos sentamos en el sillón donde se sucedieron besos y franeleos previos. Ropas que van volando. Me quedo en calzones que no podían disimular la bruta erección...

Nos vamos a la cama. Continuaron los besos. Zoncillonca que vuela. La temperatura que asciende vertiginosamente. Y la Turca que comienza su unipersonal. Inicialmente me refregó la pija con sus tetas... Continuó con una excelsa mamada. Muy húmeda. GP. Especial atención a los melli. Luego me solicita que me coloque boca abajo. Lengua desde el cuello hasta mi trasero. Me pide que me arrodille. Y me pegó una chupada de orto sublime. Sinceramente no soy aficionado a esa práctica. Pero tengo que reconocer que no me disgustó en absoluto. La experimentada y ofídica lengua de la Turca hizo milagros. Untada de gel en toda mi zona posterior que me hizo agarrar un poco de julepe. Pero no. Expertos masajes sensuales en los gemelos, el amigo y algún dedito puerteando mi esfínter. Pero sin introducción... (Menos mal! Y si me terminaba gustando?:001_rolleyes:). Una variante muy hot...

Nuevamente me acuesto boca arriba y retoma soberbio pete. La garcha ya estaba en su punto cúlmine. Vociferaba a gritos introducción. Le traspaso a la Turca el pedido de mi mejor amigo, látex y se sube a cabagar. Majestuosa montada. Variando velocidades. Al tenerlos a mi disposición. comencé a hurgar, palpar, manosear, frotar y restregar sus enormes pechos. Le pido la cola. Sin cambiar de posición. Sus manos sabias que la dirigen al anillo, un poco de resistencia y toda adentro!!! Cabalgata anal indescriptible!!! Boxes. Cambio de goma y a laburar con ella en perrito. En principio por vía principal. Pero apenas unos momentos después, nuevamente puerteo el esfínter. La Turca que advierte la situación y nuevamente sus manos que ayudan a una nueva incursión anal... Que espectáculo es tenerla en 4!!! Murra a velocidad constante y los chicos que ya se habían agolpado para salir en banda...

-¿Querés la lechita, mi amor?-. Interrogué...

-¡Sí mi vida, damela toda...!!!-. Su esperada respuesta...

El tulipán que vuela, chupada de pija vertiginosa y la explosión láctea que no se hizo esperar. Me la continuó mamando unos momentos más hasta que me sacó la última gota...

Limpieza. Charla muy divertida. Que se extendió bastante. Estuve a punto de comenzar a vestirme pero me paró en seco:

-¿Cómo? ¿Ya te vas?-.

-Esteeeeee...-

Sin dejarme articular palabra, me empezó a transar mal, lengua hasta la laringe. Franeleada mamaria que al toque despertó al bosterito...

Otro pete prodigioso. Observaba incrédulo como se lo tragaba. Casi fué canibalismo...

-¡Porfa, date vuelta que no tuve oportunidad de probar tu chuchi...!!!-

103304.jpg

Sale 69 con fritas. Paleta y paleta a full... :drool:

-¿Me vas a cojer otra vez?- Pregunta...

No le contesté. Solamente le alcancé otro tulipán...

Misionero. Chupada de tetas...

Cabalgata. Chupada de tetas...

Perrito. Obviamente en esa posición no podía. Pero apretujé a más no poder...

Quinta velocidad y el lácteo líquido que se estrella en el látex...

Duchazo y al laburo en estado crítico. Llegué de pedo...

 

  1. Tablita:
    • Servicio:10
    • Depto:8
    • Edad aparente:Acusa 37

    • Cara:8
    • Tetas:9
    • Colita:9
    • Cuerpo en general:9
    • Relación con las fotos:Absoluta. Está un poquito más flaca...

    • PT:10
    • Besos:Los que quieras...

    • Garching:10
    • Relojea?:Estuve casi hora y media...

    • Onda:10
    • Reincidencia?:Ni se pregunta...

    • Cobra por adelantado:Ni ahí...

    • Gift:$300

 

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nahyara La Turca - Congreso

 

Cyber

 

Que buena noticia que me das!!, despues de un tiempo de estar alejada se la Pistas vuelve una Grossa!!.

 

Siempre con buenas XPS, seguramente que seguira asi.

 

Te felicito por como la pasaste!!!

 

Abrazo

Gracias compadre!!!

La esperé unos cuantos meses y afortunadamente lo pasé joya...

Abrazo!

 

 

 

Bien,la dagor siempre brindando buen servicio...
:032: :032: :032: :032: :032:

Perdón jefe... Estamos hablando de la misma persona?

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahyara La Turca - Congreso

 

Terrible puta la sanjuanina.

tendremos que ortearla despues de una año o mas sin hacerlo.

saludos

toronja

Qué lo pase bien...

Salu2

 

 

 

Esta es la misma que publicaba historica y muy conocida?
Sep...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas