Jump to content

Tania de mariano acosta de terror !!!

Valorar esta discusión


SPYDER

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1 no se quien carajo dijo que se parece a beyonce ...

2 el lugar de terror ! Mugre mal !!!

3 zona la gardel es un spa

 

llego y me tiran en un cuarto donde esta lavamanos dentro del mismo de ahi paneo a la cama y hay

migas y galletitas

sin palabras !!!

Entra la mina

la mina es caribeña dominicana esta bien chocolate pero no es beyonce

aca viene el tema

entre 22 35 - 22 40

23 15 me estaban rajando

texto

a donde vas para faltan 20 minutos !

No se arregla con la encargada

salgo y no hay uno hay 3 de seguridad

hay uno que se manda para la habitacion como si nada y manda glade haze o lo que sea y le digo me cagaron 20 minutos y cara de poker faltaba lady gaga

se suma una de las tantas locas y me dice necesito el cuarto mal

me quedo parado como un boludo en la puerta y nadie nada lo unico todos me miran la loca me dice te abro

y salgo

al salir ,,, una vez cerrada la puerta ...

Todos cagandose de risa

sin palabras !!!

 

Besos todos

oral sin

sexo actuado

 

170 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de mariano acosta de terror !!!

 

Todo bien eh ..... ! No conozco la mina. Al lugar fui una sola vez hace unos cuantos años y no me gustó para nada (no me gustan los privados) .... No discuto tu xp, es más, creo que los hechos que describís coinciden con los algunas vez vividos, por los cuales hace mucho tiempo que descarté los PV. Ahora............, con lo de la zona de fuiste de mambo. Es Mariano Acosta, creo que al 400, a unos 200 metros de Alberdi ..... que si bien no es Barrio Norte, no es una zona ni peor, ni más jodida que casi cualquiera de la Capital Federal .....

Abrazo

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania de mariano acosta de terror !!!

 

la mina es caribeña dominicana

 

Las dominicanas siempre con malos servicios. Es increíble. Nunca compres el envoltorio. Por muy buena que esté la negra, el servicio de estas caribeñas siempre es malo.

 

Lejos, la peor nacionalidad en el ejercicio del oficio: son agrias, malhumoradas, maleducadas, cortantes, odiosas, mandonas, indiscretas, no disimulan su avidez por la guita... Así hubiera sido un clon de la mencionada cantante, al decirme dominicana, huyo despavorido. Sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de mariano acosta de terror !!!

 

Chee que cagada...!!!.Han hablado muy bien de la mina esa.Yo estuve por ir el Lunes pasado a la noche,pero cuando llamé,me dijeron que Tania estaba de franco.Así que por lo que contás,zafé.Será que se "agrandó" la mina?.Si siguen así,van a perder los clientes que ganaron o los que estaban por ir (yo).Encima,si hay gente de seguridad,ya te incomoda,deberían estar en un lugar donde no se vieran.Espero que alguien mas lo confirme y si es el de Mariano Acosta al 400,por que segun leí hay otro cerca,en la misma calle,con una morocha tambien llamada Tania.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania de mariano acosta de terror !!!

 

loco la abras agarrado en un dia de mierda!!!! a mi siempre me trato de 10 e hizo valer hasta el ultimo minuto, pero bueno no discuto xp, pero explayate como la pasaste con la mina porque si estuviste meta y ponga por 40 minutos tan mal no estaba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de mariano acosta de terror !!!

 

Que cagada che, yo la tenia en mi lista, lastima que es un pv, por eso no fui todavia, hasta ahora todas las xp hablaban maravillas de la mina, pero me dejaste pensando ahora...

Lo que si, coincido con el amigo que te fuiste un poco de mambo con el barrio!!! No se de donde seras, pero te fuiste bastante a la mier... con el rioba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tania de mariano acosta de terror !!!

 

El servicio de la negra es bueno , hace un gran pete digamos...yo fui por eso... Pero todo lo demas es como dice spyder ..... A los 35 minutos te echana la mierda ..... No se si siguen el calandario maya o el vikingo , que en ese pv la hora dura 35 minutos jajajajajja ..abrazo... A buscar pv honestos colegas. Dificil tarea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas