Jump to content

Anabella Platynum

Valorar esta discusión


Mazinga86ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una exp. fresquita, hoy a la tarde decidi ver a esta diosa despues de los buenos comentarios.

No pongo el link , porque nose como ponerlo por nombre, si alguien me ayuda a ponerlo le agradezco.

Primera impresion muy buena, 35 años, delgadita , unos pechos impresionantes, y una cara de atorranta que me encanto.

En la cama empezamos con unos besos de lengua, muy ricos, y despues con un pete, que mama mia, mucha saliva, la verdad que nunca me lo habian hecho asi, yo estaba al palo, y pidiendole mas jeje. Despues se saco su remerita cruzada que tenia , y que tetas¡ que tarugos¡se los chupe a morir, mientras ella se los apretaba y metio mi verga en esas tetas, encima diciendome, entro justo, jeje.

En eso empiezo a darle un poco de su propia medicina y la empiezo a chupar, cosa que me considero bueno, y se re calento mal, se mojo a morir, hasta acabar, y empezamos un misionero muy bueno, muy largo y condiferentes ritmos hasta que explote.

Lamentablemente se me paso la hora volando y no pude hacer un segundo, pero la proxima le prometi volver por mas.

Cara:8 (atorranta)

Pechos:10 me encantaron , encima como tiene espalda chica ayudan, muy buenos pezones

Cola:7 tranka

Cuerpo:8

PT: Para mi 9,50, no le pongo 10 porque no pudo tragarsela toda, je, igual lo intento

Onda: 10 , me lleve barbaro, una diosa

Besos: full

Garching:8

Gift:300 hora completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella Platynum

 

Esta a 4 cuadras de facultad de medicina, y si comparte el dpto con otra chica, pero no jode, porque se va cuando viene un cliente, por lo que se, tiene su propia lista de clientes , y hace GP, le tire la onda de hacer un trio, pero no se si se puede llegar a dar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella Platynum

 

Esta a 4 cuadras de facultad de medicina, y si comparte el dpto con otra chica, pero no jode, porque se va cuando viene un cliente, por lo que se, tiene su propia lista de clientes , y hace GP, le tire la onda de hacer un trio, pero no se si se puede llegar a dar jeje.

 

Si lo mismo me dijo a mi cuando le hable de triooo.... Q parece que anabella labura hasta las 19 o 20hs nada mas.La rubia igual esta mortal y con la pendex morocha :aplausos: se me hace agua la boca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas