Jump to content

XP: Alejandra BG

Valorar esta discusión


yoquese

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

Estuve ayer por la noche con Alejandra : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Siempre es todo subjetivo, la onda del dia o los gustos nuestros, la atencion para mi es de 10, no es como nancy de areavip que se entrega completa, pero creo que despues de tantas plata tirada, esta niña fue la mejor, el servicio es convencional, PT sin muy humedo, le encanta jugar con la garcha, y verla en ropa interior es un espectaculo, la mina es una potra y copada. repito no es la bestia de matarte, pero tener ese cuerpo entre tus manos se conjugan las sensaciones del propio garche al de la mirada de las curvas de la niña, muy lindo.

 

Fueron 2 polvetes, en el segundo despues de una paja que la pare justo se puso en 4 y la verdad daba cosa tocarla, que vista, tiene un arito en el ombligo que le queda muy sexy.

En fin prefiero algo asi, que un bagarto que entregue hasta el orto, para mi el panorama es muy importante.

 

Alguna pregunta?

 

Gracias por estar

 

Yoquese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra BG

 

Buenas

Estuve ayer por la noche con Alejandra : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Siempre es todo subjetivo, la onda del dia o los gustos nuestros, la atencion para mi es de 10, no es como nancy de areavip que se entrega completa, pero creo que despues de tantas plata tirada, esta niña fue la mejor, el servicio es convencional, PT sin muy humedo, le encanta jugar con la garcha, y verla en ropa interior es un espectaculo, la mina es una potra y copada. repito no es la bestia de matarte, pero tener ese cuerpo entre tus manos se conjugan las sensaciones del propio garche al de la mirada de las curvas de la niña, muy lindo.

 

Fueron 2 polvetes, en el segundo despues de una paja que la pare justo se puso en 4 y la verdad daba cosa tocarla, que vista, tiene un arito en el ombligo que le queda muy sexy.

En fin prefiero algo asi, que un bagarto que entregue hasta el orto, para mi el panorama es muy importante.

 

Alguna pregunta?

 

Gracias por estar

 

Yoquese

 

Te felicito YOQUESE, como viene matando ALE mamita, es un minón infernal

se lo merece una de mis novias.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra BG

 

felicitaciones.

 

Yo la queria visitar, pero no me convencio del todo cuando me dijeron que tenia rulos. Esto es asi, no?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Alejandra De Bg Es Garantia

Se Agradece Que Compratas Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: XP: Alejandra BG

 

Para mí le quedan mejor los rulos que como sale en las fotos con pelo alisado. Yo estuve con ella la semana pasada y también la pasé muy bien. Lo único que por ahí le puede joder a alguien es que las siliconas son un poco duras... fuera de eso es muy buen costo/beneficio, por más que no entregue la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra BG

 

Me intriga mucho su cara. Dicen que es linda igual, pero no me anime todavia por eso y sus rulos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: XP: Alejandra BG

 

Me intriga mucho su cara. Dicen que es linda igual, pero no me anime todavia por eso y sus rulos.

 

Claro, va en gustos... si definitivamente no te gustan las minas con rulos, no vayas. Pero de cara es bonita, quedate tranquilo que no te vas a encontrar un bagayo. Se la tapa por cuestiones familiares, no por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra BG

 

Los rulos le sacan puntos definitivamente. El lomo es un INFIERNO, lomazo, pero noté en ella a diferencia de otras minas que es bastante "comercial" y un poco distante (talvez haya sido pq fui una sola vez).

No podés hablar fuerte pq la pared de la habitación no se adonde está pegada, no se si a una vieja o que. (generalmente soy efusivo cuando tiro a lo pibes).

Linda experiencia pero hasta ahí.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas