Jump to content

Sandra - Johany de Altosex. Diría una mala exp.

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana estuve con esta madura:

 

http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/4435/book0.htm

o

http://www.tacosaltos.com/9995_Johany_4371-6278_Maduras_e.html

 

Como el foro siempre me pasa buena data, aporto la mía como agradecimiento. Esta madura me tenía intrigado desde que leí algunas exp y encima ví que era gasolera.

Es más parecida a las fotos de Tacos, es decir como Johany. Arreglo y llego tipo 19 hs. Rodriguez peña casi corrientes, reja en la entrada del edificio, bajan a abrirme (aparentemente la 840). El lugar un antro, ni bien entrás hay un baño, luego cocina (había al menos una persona más) una zapie y otra al final. En la zapie final hay una camilla, y una cama bastante sucia. Bah, sábanas de esas transparentes de viejas, notablemente gastadas y sucias.

Llega la minita, una jovata que en la cara se delatan los años: diría unos 50 y pico. Buen lomo, buen culo. El culo me llamó la atención, duro, como de una mina de 30 años. Algo de panza, como de tener un par de hijos a lo largo de su trayectoria. La verdad, un muy buen cuerpo para la edad que tiene. De esas minas que no encontrás a esa edad con ese lomo. Lástima la cara, arrugada, bastante baqueta. Es muy activa, te besa el cuello, el pecho, los pezones, la pija. El pete bien, nada de otro mundo. Profundo, apretando con las manos para que se me pare rápido. Desde el principio fue CON, no hubo caso de hacerlo SIN. Siempre tiene el control, se me sube al toque y me empieza a coger, se mueve muy bien. Acabo rápido, estaba muy caliente. Acá la sorpresa: me saca el forro, me da un papel extra para secarme y se va. Vuelve a los 2 min y se viste!

Yo había garpado media hora, pero hasta acá habían pasado 15 min!!! Le digo: ¿Sabés hacer masajes sensuales? -como para usar el tiempo que pagué- y muy suavemente, sutilmente, profesionalmente, o como quieran decirlo me dice que "tendría que ir por la hora full para tener un servicio más completo". La mina se sienta en la cama y espera que me vista y me vaya. Yo recién había acabado y quería unos masajes, unos mimos, una charla, algo!!! pero bué, le dije "ok, otro día vuelvo".

Me vestí, y me fuí a la mierda, pensando que con los 100 mangos que le dí pude haber comprado un buen asado para el domingo.

 

La mina tiene buena onda, es muy profesional, (se nota), coge bien, pero la verdad no me gusta una mierda que me saquen cagando, porque eso es lo mismo que tratarte de boludo.

 

Esta sería una buena mina para levantarse en una bailanta y cogerla bien en un telo barato, en esos días que le damos a cualquier cosa. Garparle ya es mucho, y encima que te boludee con los tiempos es demasiado.

 

Va la tablita:

 

Servicio: 5 predispuesta, toma iniciativa, buena onda, pero quiere que te vayas rápido.

Depto: 5 Un antro. El baño con un jabón de mano, re usado. No lo toqué ni en pedo. Toalla usada colgada: sucia.

Edad aparente: más de 50.

Cara: 3

Tetas: 7. diría un 90 de talle, firmes, lindas.

Colita: 7. muy bien para la edad que tiene.

Cuerpo en general: 6. Resta la panza y la cara.

Relación con las fotos: 70 %

PT: 7. aprobado. CON desde el principio.

Besos: En el cuerpo. En la boca me los esquivó todos. No le gusta.

Garching: 8. Coge bien.

Relojea: Terriblemente.

Onda: 7, pero muy profesional. Es de las que con una sonrisa te echa al toque.

Reincidencia: Ni en pedo.

Cobra por adelantado: Si. A full.

Gift: $150 la hora. $100 la media. No sé si es completa, no me dió tiempo. Me rajó antes de que me lo pregunte.

 

Voy a tener que invertir más plata, lo gasolero me está deprimiendo. La pmqlp!

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra - Johany de Altosex. Diría una mala exp.

 

Hola voragine!

 

Lamento la mala xp, justamente ayer leí otra de la misma señora en la sección “mujeres” el compañero pirata la había pasado mejor. A mi me llamo la atención y le deje un comentario.

Por como lo describe usted tiene mas pinta de PV de mala calidad que de la descripción que hizo el compañero.

 

Bueno lo saludo y mejor suerte para la próxima.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra - Johany de Altosex. Diría una mala exp.

 

Trabaja con otra persona, yo cuando fui me lo conto.

De cara es un escracho la mina, pero labura bien, tiene buen lomo y cobra barato, yo por una hora me la coji, me dio besos y mimos, pose, pete con, cola y termine pajenadome y acabandole en el culo. Creo que por $150 esta bien, es verdad que el depto es medio bajon.

Independientemente de todo, me llama la atencion como le dan tanta importancia a los deptos, yo es casi lo que menos me fijo. Si el depto es un desastre pero la mina me labura bien, yo me voy contento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra - Johany de Altosex. Diría una mala exp.

 

Gracias por compartir la xp y la data

mejor suerte la proxima

tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra - Johany de Altosex. Diría una mala exp.

 

muchachos, me dejaron con la duda, yo tenia pensado visitar a la veterana ya que habia leido varias XP de ellla favorables, pero la verdad si me va a sacar cagando asi, mejor voy a otro lado, ustedes que dicen ¿es siempre asi o fue un mal dia nada mas?

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sandra - Johany de Altosex. Diría una mala exp.

 

Y bueno, andá y sacate la duda... las experiencias son personales, tal vez haya cosas que a mí no me caben pero a otros sí, y están bien las dos cosas. Yo escribí mi experiencia, así lo sentí yo y así lo ví. Si vas, contá la experiencia por favor. Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra - Johany de Altosex. Diría una mala exp.

 

Y bueno, andá y sacate la duda... las experiencias son personales, tal vez haya cosas que a mí no me caben pero a otros sí, y están bien las dos cosas. Yo escribí mi experiencia, así lo sentí yo y así lo ví. Si vas, contá la experiencia por favor. Saludos y suerte!

 

tenes razon, eso mismo voy a hacer, quizas mañana la visite

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas