Jump to content

XP: Electra de LB

Valorar esta discusión


pepe_arg2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, no soy mucho de contar experiencias salvo cuando creo que aportan algo nuevo.

 

Ayer tuve el gusto de conocer a Electra (http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=electra030407)

 

Sres...QUE MUJER !!! Sin dudas entra en el top-5 de mujeres con las cuales tuve la suerte de compartir la cama :)

 

La experiencia no la voy a relatar con detalles porque es bastante parecida a las anteriores de otros companieros foristas. Solo quiero resaltar la buena onda de ella, EL lomo que tiene y...un premio para el cirujano que le hizo la delantera porque es simplemente PERFECTA.

 

El gift fue de $250 en mi domicilio y la reincidencia mas que probable.

 

Saludos a todos,

 

Pepe Argento

 

PD: Moni, espero que no leas esto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de LB

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Esta Minita Viene Muy Bien Parece

Gracias Por Compartir Tu Opinion Sobre Ella

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de LB

 

Yo estuve con ella en el puticlub legalmentebellas, ahi pague 120 por 45 minutos. Casi la mitad que vos......

 

Rolo "El Negociador" de gifts

 

y...el delivery siempre es mas caro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de LB

 

Felicitaciones, camarada.

Es una linda mina. Si no se tratara de ese pv ya me habria mandado hace rato.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas