Jump to content

Gisel Ferrer - MIMOSAS ARGENTINAS

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Gisel Ferrer - MIMOSAS ARGENTINAS

 

Yo la vi no hace mucho en un chino que esta en suipacha y tucuman comprando, estaba con un traba bastante feo, la verdad me volo el marulo el ogt que tiene, vestia un minishort ultra-ajustado pinta de gato se le notaba desde pluton, ya la habia visto en unas publicaciones asi que la reconoci enseguida, cambia bastante de telefono, la vez que me decidi a llamarla ya no estaba en ese numero, ahora recien vuelvo a ver esa publicacion, las fotos, son bastante cercanas, es morocha, onda vedette y muy culona, amantes de las modelitos abstenerse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel Ferrer - MIMOSAS ARGENTINAS

 

Hola! Yo la conoci.. Es gordita pero tiene un culazo realmente. PT sin entrega la colita x 200.. Como dice Oxpositor si te gustan las modelitos no es tu target pero si sos amante de los culos anda tranqui je.. En mi caso es buen plan B.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Gisel Ferrer - MIMOSAS ARGENTINAS

 

Hola! Yo la conoci.. Es gordita pero tiene un culazo realmente. PT sin entrega la colita x 200.. Como dice Oxpositor si te gustan las modelitos no es tu target pero si sos amante de los culos anda tranqui je.. En mi caso es buen plan B.

Saludos!

 

Contate la XP Napoleon cuando puedas, no recuerdo haber leido de esta chica. La hora $ 200?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas