Jump to content

Julieta de AV

Valorar esta discusión


Invitado donmaceredo

Publicaciones recomendadas

Invitado donmaceredo

Empiezo a ponerme al dia con lo atrasado que hace bastante que no cuento mis andanzas.

 

Colegas: les cuento que visite a esta señorita hace unos dias. Llamo varias veces hasta que por fin me atiende y arreglo para esa misma tarde, por telefono tiene toda la onda , muy simpatica. Llego puntal, el dto es ta en av santa fe y azcuenaga, cuando abre la puerta me encuentro con un morocha impresionante, me quede duro, ella me recibio como si fuera su amante o novio, besos de entrada malll, con lengua, caricias, mas lengua, ya mi amigo estaba duro. Ella muy amable, atenta, me sirve gaseosa bien fria , tenia aire prendido, hacia calor. paso al baño,y cuando salgo se me tira encima, me saco toda la ropa y empezo con un pete muy humedo y profundo , comia cabezita y me clavaba miradas de puta petera jaja, mucha saliva. La saco algunos instantes para no acabar tan rapido y le empiezo a comer las tetas, deliciosos pezones, toco almejita y la encuentro toodddaaaaa mojada, me calente mas y me la queria cojer ya, pero no, le pido 69 y asi estuvimos un buen rato, le comi la conchita toda depilada como a mi me gusta. seguimos con besos, lengua,pajitas, hasta que me puso piolin y se sento en mi pija, me dijo que queria saltar sobre mi pija y yo obvio que le di permiso. me dio una cabalgata frenetica, como se mueve la morocha, mientra le metia un dedo el añillito ella se movia mas. No aguante y asi se fue el primero. charlita , baño y arrancamos con franela, besos humedos, caricias en la conchita,y mas franela mi amigo firme pide boca y ella acepta gustosa, otro pete y esta vez visito los gemelos ya estaba bien dura para cojerla otra vez, le pido que se pare frente al espejo y le doy de parado, que imagen por dios!!!! ella me pedi mas mas fuerte ¡¡¡Gemia!!! Sentia la concha toda mojada, y eso me puso mas loco. la puse en cuatro y me dice "voy a abrir bien la conchita para que me dejes bien cojida" La vista del culo es imperdible, le di bien duro como me pidio y asi se fue el segundo polvo, ducha mas charla, me conto que hace trios con Fiorella y con Angelina.. lo que debe ser eso.!!!!!

 

Una buena XP, totalmente recomendable, trate de ser lo mas claro en mi relato, ando apurao' asi que los dejo con esto!

DTO:7 chico, todo limpio baño tambien, todo lo necesario

ONDA:10 la mejor , me hizo sentir como si me conociera de antes

CARA:7,50 tiene una mirada atrapante, no es fea pero tampoco es una muñequita, si buscan una modelo busquen en una agencia,

TETAS:8 tamaño justo . operadas

CULO:10 es una roca, bien parado, las piernas y el orto es lo mejor que tiene

CUERPO:8 armonioso firme

BESOS:10 lengua humedos de novios

PETE:9 te come la pija

GARCHIN:9 le pone garra y gime lo justo , es muy calentona y le gusta pajearse

REGALITO:600 no lo pidio, se lo deje en la mesa

RELOJEA:no, me fui a la hora y cuarto

REINCIDENCIA: tengo muchas por conocer pero la dejo agendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

julieta es una divina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas