Jump to content

Nenita19

Valorar esta discusión


piloto27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachosss, trabajo por la zona de congreso y hoy me cruce entrando a adolfo alsina 17xx a nenita19, ta buenisima la mina, averigue un poco y es una sucursal de un banco... asi q un bajon, vengo averiguando hace rato en el foro si alguien tiene data de la mina y nada... ya que alguna ves estuvo en terrible fiesta y los buenos piratas se la han cruzado.. alguien sabe algo de la mina,labura como paulita ferrari? o se retiro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nenita19

 

Muchachosss, trabajo por la zona de congreso y hoy me cruce entrando a adolfo alsina 17xx a nenita19, ta buenisima la mina, averigue un poco y es una sucursal de un banco... asi q un bajon, vengo averiguando hace rato en el foro si alguien tiene data de la mina y nada... ya que alguna ves estuvo en terrible fiesta y los buenos piratas se la han cruzado.. alguien sabe algo de la mina,labura como paulita ferrari? o se retiro..

 

Trabaja para el Staff de Free Lance Models.

 

Ella no va a terrible fiesta.Yo la vi en la fiesta de los 10 años de FML.

la encontre muy bien de fisico y de la cabeza , me alegro encontrarla asi.

Esta retirada muy enamorada.

 

Rumbee por otros lados..

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nenita19

 

Muchachosss, trabajo por la zona de congreso y hoy me cruce entrando a adolfo alsina 17xx a nenita19, ta buenisima la mina, averigue un poco y es una sucursal de un banco... asi q un bajon, vengo averiguando hace rato en el foro si alguien tiene data de la mina y nada... ya que alguna ves estuvo en terrible fiesta y los buenos piratas se la han cruzado.. alguien sabe algo de la mina,labura como paulita ferrari? o se retiro..

Nenita19 y Paulita Ferrari son dos personas distintas. Nenita está retirada, Paulita sigue laburando. Aclaro que NO estuve con ninguna de las dos pero lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas