Jump to content

XP Megan ,Area Vip, Barrio Norte

Valorar esta discusión


MACCALVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados es mi primer posteo así que sepan disculpar si no se ajusta demasiado a lo usual.

Si bien recurrí infinidad de veces a este medio de consulta me resultaba complicado volcar mis experiencias en el (soy de madera con la compu) pero bueno vamos a los papeles coordino con la señorita en cuestión , se me complico que me atienda pero me respondió muy gentilmente el mensajito de texto coordinamos para el encuentro esto fue el jueves de la semana pasada , llego al dto de Parag.1xxx me abre desde arriba , cosa me encanta asi no espero como una maceta en la puerta que me bajen abrir , paso por el personal de seguridad, que ni se inmuto y arriba Toco timbre, se abre la puerta sin nadie delante, sorprendido y curioso me mando pa adentro “por favor “ atrás de la puerta estaba esta pendeja divina en ropita de gym y me bolo la cabeza, saludo de rigor y me rompe la boca de un beso cosa que me encanta arrancamos con el franeleo en el comedor me lleva para el dormitorio y sigue la cosa, mano va mano viene cuando me quise dar cuenta la tenia arodillada delante del amigo lo utimo que escuche fue “me gusta cuando tiene la cabeza colorada” y arranco , una aspiradora por dios como le gusta la pija mucha saliva y mucha GP a full hasta creo que quedo algo del almuerzo en el camino, arcadas a morir se puede decir que me violo con la boca y así se fue el primero , la pendeja termino con la carita colorada como un tomate los ojitos lagrimeando y la pintura corrida parecía un panda.

Higiene de rigor charla me pregunto si no me jodia que fume, me convido chocolate un poco de J&B (mi debilidad) charla va charla viene y sin que se lo pida arranca con el segundo meta frotar la lámpara hasta que sale el genio hay nomás le pido el * sin ningún drama se la acomodo ella solita y arrancamos no se cuanto estuvimos pero en un momento le estaba tironeando el pelo y rompiendo el culo una foto que no me voy a olvidar (al menos hasta que vuelva)

Bueno no los molesto mas les dejo la tablita y link

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

Servicio: Muy bueno

Depto: prolijo (hasta me pude poner fijador y desodorante dps del baño para la reunión de la tarde un detalle no menor)

Edad aparente: 25 aparentemente

Cara: 7

Tetas: 8 (Hechas pero lindas me encantan lo pezones rozados)

Colita: 7 de aspecto un poquito flaca PERO COMO TRAGA………..

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 9 (algunos tatuajes borrados pero nada desagradable a la vista)

PT: 10 no perdón 1000000 todavía no me puedo sacar la imagen de la cabeza tironeandola para sacarla y seguía prendida. LO MEJOR

Besos: si muchos y con ganas onda novia

Garching: para mí un 9 mucha onda la flaca

Relojea?: no

Onda: muy buena

Reincidencia?: SEGURA

Cobra por adelantado: no

Gift: $400 en mi opinión muy acorde al servicio y el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Megan ,Area Vip, Barrio Norte

 

Bienvenido al foro capo. Esperamos verte seguido por acá. Felicitaciones por la exp.

Divina megan, garantía de satisfacción. Ahora lo que me come un poco la cabeza es el gift, en otros post dicen que el servicio es de 500 por Av, 350 por baires, y ahora al amigo le cobro 400. La verdad estoy desconcertado. En cuanto me pueda comunicar tendré que arreglar un turno para sacarle la duda. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Megan ,Area Vip, Barrio Norte

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

megan xxx es medio un clasico ya

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas