Jump to content

Agustina/Yanina de MuyCeleste/Recomendadas

Valorar esta discusión


Gab8

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://recomendadas.com.ar/Yanina/

http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=69&t=AGUSTINA.htm

 

La verdad que me vuelve loco esta mina, asi que necesito info urgente. Por lo que lei en el foro MuyCeleste si es un PV y no vale la pena ir, y yo como un boludo les crei que eran independientes!

 

En fin, necesito data, como coge, que hace y no hace, gifts, domicilios y todo lo que puedan aportar! Busque cosas en el foro y encontre, pero se centraban mas en criticar al PV que en evaluar a la mina

 

Gracias de antemano y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina/Yanina de MuyCeleste/Recomendadas

 

La tenía anotadísima, pero cuando fui...me decepcionó un poco...

Cuando se presentó parecía que estaba haciendo un trámite y le noté algo raro en la cara, no se si estaba recontra pintada, algo de pigmentación, o si se había ido de mambo con la cama solar.

También te puedo decir que es un poco más oscurita de piel y mas gordita que en las fotos.

Siempre, aclaremos x tel: "la presentación es sin compromiso?" Es fundamental esto para rajarnos si no nos gusta la mina. Usalo, es un derecho...jua!

Tengo previsto una visita ahí esta semana.

Suerte!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina/Yanina de MuyCeleste/Recomendadas

 

Nooo olvidate, yo jamas pisare un PV en mi vida, mas sabiendo como soy. La verdad que si no queda otra mas que un depto privado (Realmente privado) evaluare el tema de un domicilio. Hace mucho que fuiste con la mina? cuanto cobra? Asi que no tiene mucha onda?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina/Yanina de MuyCeleste/Recomendadas

 

Una vuelta llame a ese lugar por esta chica y me habian recontrconfirmado que la mina estaba y demas bla!!!bla!! bueno llego al lugar y me hacen pasar a una habitacion media lugubre y la "recepcionista" me dice "ahora te presento las chicas" le dije "no, me confirmaron una reserva con agostina", me contesta "ahhh!!!bueno, espera 10 minutos que esta en un turno", pasa 10 minutos y viene otra chica y me dice "mira, ella no se puede quedar","podes pasar con otras chicas", le dije "no,mejor en otro momento" y me fui.No lo postee antes porque no sabia que se podia poster "NO-EXPERIENCIAS".La chica que me acompaño a la puerta era chica que se hace llamar morena, la verdad que esa morena no se que vieron antes pero mina se hace la diosa y tiene dos tetas operadas que la dejan redesproporcionada y no esta tan buena, si la cruzas por la calle ni te das vuelta a mirarla.La dire era billinsgurst 159x en una esquina, es un edificio de familias esta a 3 cuadras de av santa fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas