Jump to content

XP Mary Flores ;)

Valorar esta discusión


persico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Esta es la primera XP que posteo...ya con mas tiempo contare otras.

Llego puntual a la cita previo llamado telefonico para confirmar. LLego al depto toco portero y me baja a abrir una abuelita. Subo paso a la habitacion y me dice que espere que ahora llegaba Mary.

Me meto...saco un poco la ropa y aparece...por diossssss! Que bombaaaaa! La jovata esta muy buena y tiene pinta de zorra mal!

Le pago media hora $50 y vuelve en conchita y corpiño rojo con lentejuelas.

Me pregunta que quiero hacer y le digo que se haga la dormidita que quiero jugar a la tia y sobrina....se rie y se hace la dormida mientras la empiezo a mirar y tocar...de golpe se despierta y me dice: QUE HACES?TE VOLVISTE LOCO? SOY TU TIA! ESTA MAL LO QUE ESTAS HACIENDO! SI NO OBEDECES LE CUENTO TODO A TU MAMA Y TE VAN A CASTIGAR....ME HACE CHHUPARLE LA CONCHA Y LAS TETAS MIENTRAS ME DECIA GUARRADAS! ME DICE QUE ME QUIERE CHUPAR LA PIJA Y AL TOQUE ACABO DE LO CALIENTE QUE ESTABA.

CHARLITA RAPIDA Y DE NUEVO A LA ACCION...PETE PETE PETE Y ME DICE METEMELA QUE QUIERO TODA LA LECHITA ADENTRO....BOMBA BOMBA Y ACABE COMO UN REY!

ESO ESO TODO. SUPER RECOMENDABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mary Flores ;)

 

esa si que no la tenia.....

 

 

Panterita como siendo el capogato de esta minita no lo sabias???, ya me imagino una fantasia que podes realizar

Dale hacete el mediokilo , la dejas que desvirtue un rato y despues le tapas la boca con leche

¿sera mucho?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas