Jump to content

Xp: Anabela O Adabela De Gallo 15**

Valorar esta discusión


Invitado piter81

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba en casa y me pibe empezó a pedir acción. Pero había una gran problema. Solo tenía $1.30 y la mi gran amiga la VISA. Procedí a conectarme al foro y lo único que ví fue el fono de este PV en Gallo a 15**.

Después de 5 minutos de meditación y visita al home bancking llamé. Muy copada la 840 me dice que 4 chicas de 21 a 27 años. Y le pregunto... visa? Si pero tenes un 10% de recargo. Bueno me da la dirección y salgo raudamente con la motito.

Después de que me perdí llegué al mencionado buñin. Toco timbre, me presento y me dice subí. Oki!. Nadie abajo. Solo un cartonero en la puerta. Entro al depto.... Excelente. Hacia mucho tiempo que no veía algo asi, es más, mas lindo que varios de los que e visitado. La mina muy amable (natural, no de esas que se hacen las buenitas porque tienen que serlo) me hace pasar a la habitación y epa, hasta tiene ante sala con sillones y cenicero. Me hace la presentación primero un bombom rubio, con una sonrisita divina. Después pasaron las otras tres que la verdad para mi gusto, estaban garchables pero no es mi onda. Ya mas entradas en años pero las trendia 30 como mucho. Viene la 840 y me dice y quien te gustó! La PRIMERA J no recuedo si era adabela o anabela, me pide el gift y el chavon pela la tarjeta! Ajajaj me senti un rata en ese momento pero me estuvo buena la sensación. Acordate que de 130 tenes un 10%.. sisi no hay problema pasala nomás. Pero en 3 cuotas..... jajajajajajaja me acuerdo y me muero de la risa!!!!!.

Se va con la tarjeta y documento. Y los 3 minutos vuelve. Miro el ticket todo bien , importe bien, cuotas bien.. un poco de jabón en los números de la tarjeta pero todo bien... jaja no eso es fue un chiste J. Firmo y me dice que queres tomar, meda a elegir y obvio. Una cerveza!!!!!

Espero 5 minutos. Miro el cel las 21.59 y entra la chiqui, hay por dios en la presentación estaba vestida y entro, con un conjuntito divino y en la mano una bandeja con la cerveza y un par de forros. Que linda imagen por dios quiero una que me atienda asi cuando llego del laburo todos los días.

Bueno nos ponemos a charlar y de primera ya tiene muy buena onda. Charlita amena y me saca el lienzo. Yo estaba al palo de cuando bajé de la moto asi que lo unico que hizo fue bajar y darle muchos besitos a los gemelos y al tronco. Después de un ratito encapucha y pete completo, no fue gran cosa pero estuvo mas que bien. Lo que si no aguante mas y veni pa acá negra, la pongo en cuatro y bomba bomba. Le hermosa por dios, gime muy lindo suave para no suena esas fingidas, no no, parecía natural. Después de un rato se me empasaba a subir y todo, iba a cambiar de posición o algo pero la verdad estaba lindo como estaba que seguí así hasta que acabé.

Pido una duchita, que me olvide de mencionar que era en Suite, jaboncito tipico de telo. Y lo mejor, toalla el bolsa de nylon sellada. Duchita y vuelvo a la cama, seguimos charlando, me cuenta sus proyectos, y me olvide de contarles algo!!!! Por dios como me olvide!!!. ES PARAGUAYA!!!!!!! Disculpen muchahos me olvide. Si es paragua tiene 21 años y es hermosa, me mira el amigo y yo estaba al palo como pendejo de 15 en un sauna. Se ríe y empieza con el mismo pete, pero ete aquí que le digo, ahora te toca a vos. Quiero saber que sabes hacer. Se me sube arriba y como tenia que ser, le hizo tanto honor a su tierra que fue algo tremendo, hasta que un rato después le dije deja negra porque no quiero que te cansés dejame un rato a mí, me pongo misionero y estuve un rato hasta que me cansé!!!! Bueno le digo deja, ya fue, me agarra el amigo y siguió un rato mas com pajita, pero no se, ese día estaban de huelga los huevo o no se que onda pero no acabé.

Nos quedamos un rato abrasados y sonó el timbre, miro el cel. 22.58. a la hora justa, fue otra cosa que me gustó del lugar.

Me visto tranquilo mientras seguimos. Charlando. Y me fui pa casa..

La verdad Que fue una experiencia espectacular. Que linda paraguayita, se las recomiendo mucho que cuídenla que tiene poco de uso.

 

Tablita.

 

Pete: Principio SIN y después CON.

Garching: 9 le pone bastante onda.

Cuerpo. Es paraguaya, que les voy a decir una piel blanca hermosa.

Tetas. 8 Chiquitas pero bastante consistentes y unos pezones rosaditos que me matan

Culo: bien paradito y durito, no se si entrega,

Gift: 3 cuotas de $47.67 c/u J

Onda: 10 muy buena onda la minita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Xp: Anabela O Adabela De Gallo 15**

 

Piter81,Le FELICITO¡¡¡¡¡¡, Excelente su xp, Es la de las MEJORES xp, que he leido.:pesas:.

 

Tan Fresca,Objetiva, Sincera y libre de Autobombo.

 

Le insisto a que siga narrando de la misma manera,asi tal cual, xp`s de la Vida Real.:)

 

Un Fuerte Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Anabela O Adabela De Gallo 15**

 

Estimado Piter81,

 

Ese fue y sera el Pv que mas veces visite en mi vida, y en mi humilde opinion es una de las cosas que se llevo la devaluacion, creo que sin animo de equivocarme en el 1 a 1, ese pv tenia el nivel de black, luego cayo muchisimo, pero como comentan algunos foristas a veces alguna mina linda traen...

 

Conozco a la chica con la que estuviste, la visite mas de una vez, va en realidad en mi domicilio, su nombre es Anabela, y para mi gusto hace unos PT sin muy buenos, si entras en confianza con la mina despues te lo hace hasta el final.

 

Otro de los problemas que tuvo ese Pv, fue que tenian recepcionistas malisimas.

 

Te recomiendo si sigue estando a Carla, tambien paraguaya, esa mina le encanta coger y si la sabes llevar te hace pasarla bomba.

 

Te mando un fuerte abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas