Jump to content

XP Morena de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Space Spectre

Publicaciones recomendadas

Invitado Space Spectre

HOLA AMIGOS, ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN EL FORO. ESTOY EN EL LABURO ASI QUE DEBO SER BREVE. EN CUESTION ESTA MUCHACHA YA LA HABIA PROBADO HACE 1 AÑO MAS O MENOS CUANDO SE LLAMABA ESTEFY O ESTEFANIA ALGO ASI.

NO SOY DE PONER PUNTOS, ES SUBJETIVO TODO ESTO. PARA MI DE CARA ES LINDA UN POQUITO DE PANCHITA PERO UNAS GOMAS DE ENSUEÑO!, PARA LA TURCA NO SABEN LO QUES ES MUCHACHOS, POR LO MENOS CONMIGO FUE SIN Y HASTA EL FINAL Y NO TIENE PROBLEMAS DE IR POR COLECTORA.

 

ESPERO QUE LES SIRVA LA DATA.

ENDERECEMOS LA NAVE Y PARTIMOS , NENE!

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2530

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Morena de Tacos Altos

 

PARA LA TURCA NO SABEN LO QUES ES MUCHACHOS, POR LO MENOS CONMIGO FUE SIN Y HASTA EL FINAL

 

Y si... va a ser medio dificil que se ponga un forro en cada teta para hacerte una turca !! juaaaaaaaaa

 

Te felicito por tu XP, gracias por compartirla. Las tetonas a mi me pueden y esas fotos me gustaron.

 

Estimado bigtitsmaster LEONINO, Ud. que opina ?????

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Morena de Tacos Altos

 

Esta mina publica desde hace bastante tiempo. Antes lo hacía con la cara al descubierto y fue en su momento unas de las vedettes de este lugar porque tenias cara de pendex, flor de gomas y pt sin y colectora. Después desapareció por un tiempo y desde fines del año pasado vuelve a publicar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Morena de Tacos Altos

 

Me parece que no me convence de cara.....pero igual me convence...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Morena de Tacos Altos

 

Estaba publicando hace un par de años como Guada en Gemidos y acá al parecer con ese nombre tenía XP favorables. Es una de las pendientes que tengo por esa hermosas tetas. Lamentablemente la última vez que visté BsAs no estaba publicando.

 

Me corrigen pero ¿sigue tranbajando cerca del zoológico de Palermo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas