Jump to content

PV (Mala EXP) Cerrito 1XX y Av Rivadavia

Valorar esta discusión


Tcris

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente:

 

es mi primer post en el foro

Bueno aca les va mi exp, el jueves despues de la facu tenia ganas de encontrarme con una chica que publica en vivaavisos, segun su anuncio dice que labura de 10 a 21, lo cual era mentira la llamo como 15 veces previo mandar msj de texto y nada, andaba caminando sobre avenida con los huevos llenos en busca de descargar un poco y veo un volante, entonces llamo y pregunto cuantas chicas tiene, si son lindas, y si son completo los servicios, a todas las preguntas fueron si entonces que mas podia pedir si habia lindas chicas y el precio era barato, sospeche un momento, pero por mi mente cruzo, por rivadavia un pv barato? y bueno me mande.

llego toco timbre, me abren de arriba y subo al 6 X, paso el pv medio bastante feo, entro con por la necesidad y bueno, pasa solo una chica porque la demas supuestamente estaban en servicio, me dijo que habia 3 la 840 por telefono, la chica que pasa era maso menos 30 años aproximadamente, bastante bien de cuerpo, entonces como safaba para el momento, entonces espero me saco la campera, y entra una chica gorda, bastante fea y me dice, la otra chica no quiere pasar porque se siente incomoda con vos :scared: jamas me paso eso en ningun lado en ningun privado con ninguna chica de ningun tipo, para eso mi cara de asombro por lo dice y lo fea de la mina que tenia adelante era imposible, pero bueno pense en irme a la mierda pero queria y queria y punto. bajo los lompas la mina me empieza con un bucal con por fono me dijo que todas sin, el bucal para mi gusto malisimo no calentaba ni un esquimal en verano de africa era horrible o capaz me desalientaba por lo feo de la chica, luego se me sube encima la gorda fofa sin tetas y nada 10 minutos le pido en 4 por que safaba un toque mas, la bombeo 20 minutos y no podia la mina muy mal, la cola horrible, me sacaba todas las ganas, me calente y le digo chupamela sin forro que la "840" me dijo que todas sin, y me dice no, sint e sale 100 pesos mas yo :negacion: estas loca fea, y bueno me vesti y me fui a la mierda como para jamas volver, y posteo aca por si alguno pense en ir a este privado no se los recomiendo.

Aca va la tablita

 

Cara: 5

 

Cuerpo:3

 

Tetas: 4

 

Culo: 4

 

Oral: 4 (con)

 

Garching:5

 

Relojea: No (pero se trajo el cel escuchando musica yo creo que 10 temas maso menos y te avisa yo pienso eso)

 

PV: 2 (El baño sucio tapado un asco)

 

Precio/Gift: $150 (la hora)

 

CONCLUSION:

Jamas volvere a ese privado o a esos que te aparecen volantitos en la calle realmente fue una muy mala experiencia, fue peor que pisar mierda.

Ese pv no es para nada recomendable, fue mi primer post y no soy exigente con las chicas pero realmente este privado fue muy malo y la chica peor.

 

Saludos y habra mas posteos :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV (Mala EXP) Cerrito 1XX y Av Rivadavia

 

fui varias veces a ese lugar, en un principio habian lindas minas, ahi conoci a dos increibles... pero en estos ultimos tiempos hay muy mala calidad, minas caribeñas con muy poca honda y nada lindas...

 

me habre ido unas tres veces sin que se me cobre presentacion ni nada de eso, por eso recomiendo preguntar si la presentacion es sin compromiso

 

en conclusion no es un lugar recomendable

 

pd: queda sobre Cerrito al 50 el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV (Mala EXP) Cerrito 1XX y Av Rivadavia

 

lo mismo, adhiero a las opiniones anteriores, a ese privado de cerrito (creo que 50-4 exactamente), fui un par de veces (año 2010), en ambas muy floja la atencion (si bien las minas estaban bien), y no me habia parecido para nada economico; no lo recomiendo!.-

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas