Jump to content

Angeles microcentro

Valorar esta discusión


facha21

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue ayer jueves, termine de hacer unos tramites y me quedaba un rato antes de volver al laburo, me fui a el famoso cafe ubicado enfrente de las galerias con nombre de oceano, eran tipo 11 de la matina, no habia mucho potable, por ahi se para una ñiña para retirarse y ahi me fui al humo,nos fuimos a un telo de la vuelta, morocha ella ,bajita , impresionantes pechos ,ni que habla de la cola, muy buena onda, besos mal en el ascensor, llegamos a la habitacion, guauu! me acuerdo y me dan ganas de volver, besos a full ,lengua mal!, arranco con un pete de pelicula, besos negros a full, casi me muero, pete sin a mi pedido, y en un ratito se fue el primero, andaba con poco tiempo, asi rapidito otro pete de primer nivel, la verdad muchachos muy recomendable, y ahi se fueron los pibes de nuevo, charla amena despedida y seguro reincidencia.

 

cara: 7 puntos

tetas:10

cola:10

onda:10

pete:10

relojea: no

 

250 + hotel 110

reincidencia asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles microcentro

 

Buena xp

se agradece que la compartas

me parece demasiado el puntaje, todo 10????esto sin animo de ofender.

es completa???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas