Jump to content

xp gasolera Julieta de BMitre

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

(Hola, doctor Nick)

Es el depto de BMitre 18x, tf 4372-0738; también el 4371-4843.

Hay varias chicas, entre ellas una dominicana que creo que es Sol que publicaba en altosex. Yo conocí a Julieta, una rubia, alta -1,70 descalza-, de muy linda cara, rasgos europeos, un piercing en la ceja, etc. 21 años, linda, grandota, bien vestida, piel blanca, 90-64-95 según la descripción; para mí 92, 65, 100… Las tetas no denotan haber amamantado, de cintura para abajo decae un poco, en especial los muslos… Si bajara dos kilos de panza y dos de cada gamba estaría para jugar en una división superior. La vulva está completamente rasurada….

El servicio es correcto, el pete al principio es sin, y luego con; al contrario de lo que me dijo la recep., no se puede acabar en la boca, sino del cuello para abajo. Igualmente haciéndolo con forro logró sensaciones intensas. Si le pedís, desciende por el camino largo que baja y se pierde…

Después, las tres posiciones básicas y se fue el único con ayuda bucal. Se supone que entrega el rosquete, pero no dio pedirlo.

Me quedó la sensación de que es medio vaga, pero no puedo dar crédito fehaciente. Yo tampoco estaba en mi mejor día (hace tiempo que no estoy en mi mejor año…), algunos quilombos me abruman y repercuten en la performance, como todos sabemos. Además, el frío me pega mal…

(Si yo hubiese estado más a pleno, habría pedido el ojete, y sabría si entrega o no; le habría dado un poco más de masa, y sabría si es vaga o no…)

Tiene una onda correcta, profesional pero muy agradable. O sea, no es de esas chicas que te hacen flashear y tenés que recordarte todo el tiempo que está laburando para evitar enamorarte. Pero igual, está muy bien, el trato es muy ameno, 7 puntos, digamos.

Me gustó: Muy especialmente la cara.

los besos negros.

la hora duró más de 55 minutos.

No me gustó: después del primero/único todo fue muy rápido: se bañó, se vistió y se fue, 40, 45 minutos… Era obvio que no daba intentar el segundo; y también era obvio que era al pedo que se quedase, peroooo.

Viático excesivo. De congreso a mi casa no hay 11 mangos de taxi, y me cobró 22… Salvo que haya venido en remís, pero no era tan tarde, digo, no era de madrugada, horario en el que es más comprensible que usen remis por seguridad. (???)

 

El arancel es 50 la hora completa en el lugar; a domicilio, la primera vez que llamé me dijeron 50+v, y la segunda, 60+v….

La chica está las 24 horas, según me dijo; eso no sé qué quiere decir, porque no creo que viva ahí; pero aun así calculo que el horario en el que la pueden encontrar es amplio.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: xp gasolera Julieta de BMitre

 

Pensador, tenés idea si sigue estando Camila una morocha con un buen servicio, porque el aviso en el diario sigue saliendo.

 

Te felicito por la XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp gasolera Julieta de BMitre

 

entre las que estban en ese momento, no estaba Camila.

Me hablaron de Sol o Sole, Gisele o Gisela, Julieta, Vani o VAne, no me entiendo la letra y otra más, pero CAmila no.

Muchas veces en el diario publican siempre el mismo aviso, pero en el pv hay rotación y esa chica no está -y a veces ni existe/exisitó-.

Gracias por la felicitación; la verdad que me quedó la impresiónd e que pudo ser mejor, pero aún así la chica era linda y la pasamos razonablemente bien.

Abrazo

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas