Jump to content

Xp Corin (no Publica)

Valorar esta discusión


XPIPI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Esta xp es de la semana pasada. Cita con Corin por la zona de Santa Fe y Laprida, llega en hora, vestida muy discretamente, y derecho para el telo. Primera impresión, mientras esperabamos el ascensor, muy buena, parecia y luego lo corroboro que es una mina muy piola. Ya en la habitación duchita de rigor por mi parte y a los bifes. Sin ninguna duda le encanta hacer el PT, lo goza y y deditos de por medio se moja toda, dado la calidad y el placer me dispuse a disfrutar de tan buen momento, mechando con unos buenos besos de lengua y unas lindas caricias y lamidas a sus lindos y erectos pezones (tiene muy pocas tetas pero la diosa fortuna la proveyó de unos pezones hermosos). Cada tanto volvia al PT y en una de esas vueltas ya con mas agitación de mi parte le digo que estoy por acabar y me dice …” dale todo en mi lengua “ …. mirandote con esa carita que todo lo puede, con lo cual me deje llevar y hacia bastante que una escora no me hacia lanzar un gran gemido de satisfacción. Limpieza de rigor de ambos, charla muy amena quiso empezar con los mimos nuevamente, pero dado el gran y largo momento, mas lo justo que yo andaba de tiempo, desistimos para otra vuelta

 

Tablita

 

Cara 7/8 según el gusto

Cuerpo delgado, pero lindo a la vista

Tetas: 5

Pezones: 10

Culo divino, redondito chiquito, (proxima parada)

En general: muy buena experiencia

Reincidencia: si tengo pendiente esa cola

 

Gracias al forista mayjun por pasarme la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Corin (no Publica)

 

Qué buen dato aportás XPIPI, que se acercó hasta Santa Fe y Laprida, en Barrio Norte y de allí al telo. Si bien todas las experiencias relataban que se movía solamente por Belgrano, es bueno saber que también anda por Barrio Norte.Digo esto porque cuando voy a BsAs no llevo el auto por lo gral.Y deseo conocerla.Bienvenido al foro ya que sos nuevo.Creo que es divina.

Otro colega ya me pasó el teléfono y lo tengo agendado en la carpeta de mensajes recibidos.Tal vez te mande un Mp para confirmar si sigue siendo el mismo pero no leí nada que lo hubiera cambiado desde que lo conseguí por parte de otro forista.Nuevamente bienvenido, y como se dice en estas ocasiones felicitaciones por el bomboncito que te comiste.-

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Corin (no Publica)

 

Vieron que yo tenia razon.. y que Corin (mi novia) sigue laburando.

 

Felicitaciones compañero... Corin es satisfaccion garantizada.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas