Jump to content

Consulta: Xiomara de AV

Valorar esta discusión


Invitado Rocky

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Xiomara de AV

 

Muchachos, Xiomara ya volvió de España, y en un tiempito comenzará a laburar nuevamente, así que a no desesperar y estar atento a las publicaciones.-

me mata la información con que cuenta lucifer....

Y eso ke esta semi-retirado...!!!!

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Xiomara de AV

 

Y eso ke esta semi-retirado...!!!!

 

Exitos

 

Muchachos, es cierto, diría casi retirado al 100% pero tengo amigos muyyyy viciosos, entre ellos algunos que escriben, y bue, entre trago y trago uno escucha los comentarios.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Consulta: Xiomara de AV

 

Muchachos, es cierto, diría casi retirado al 100% pero tengo amigos muyyyy viciosos, entre ellos algunos que escriben, y bue, entre trago y trago uno escucha los comentarios.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja

 

Che con ese comentario me hiciste Salir "Humo" de la cabeza!!!! jejejeje

 

Un Abrazo

 

 

 

 

 

Desde el Exilio Salteño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Xiomara de AV

 

Muchachos, es cierto, diría casi retirado al 100% pero tengo amigos muyyyy viciosos, entre ellos algunos que escriben, y bue, entre trago y trago uno escucha los comentarios.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Che con ese comentario me hiciste Salir "Humo" de la cabeza!!!! jejejeje

:D :D

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Consulta: Xiomara de AV

 

Muchachos, es cierto, diría casi retirado al 100% pero tengo amigos muyyyy viciosos, entre ellos algunos que escriben, y bue, entre trago y trago uno escucha los comentarios.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ay, Ay, Ay, DIABOLO, no conozco persona en este planeta que se halla retirado al 100%. Queda mas elegante y creible decir que estas retirado en un 99%.

 

Un abrazo. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas