Jump to content

Megan de Bairesplat.

Valorar esta discusión


Invitado negrone

Publicaciones recomendadas

Primero que nada quiero decir que esta es una exp de un poco mas de un mes sino me equivoco fue el día posterior al día de la primavera, ya que el día anterior me había cancelado.

 

Bueno habiendo leido las muchas exp que hay en foro sobre esta mina me decido a tratar de ubicarla, y la verdad que me costo un huevo, habré estado como 3 días antes. Hasta que final me reservo una hora y me paso la dirección. Justo los jueves yo hago fútbol así que decidí hacer precalentamiento en lo de megan, voy a su depto en Paraguay 12xx creo que esto es tribunales. Subo (no hay portero que joda) y ya me recibe en bolas y toda mojada, me dijo que se estaba terminando de duchar y que no había tenido tiempo de producirse.

Pasamos a la habitación y me pregunta si tenía un pucho porque no había tenido tiempo de bajar a comprar, le dije que no a lo que ella me responde que ahora se iba a desquitar con mi amigo. Y así fue me pego tal pete que prácticamente me fumo la verga, muy bueno, mucha saliva, visita a los gobelins, mucho gp, y la verdad que ese piercing en la lengua me encanto.

Enfundo y arranco ella arriba de frente, muy buen movimiento, yo todo momento agarrando esas tetas divinas que tiene(aunque si, están algo baqueteadas), se me puso de espalda y seguía con la misma intensidad, luego patitas al hombro y para terminar el primer round la pongo en 4 y le apunto al *, poquito de gel, y le di murra y ella hacia la combinación culo-concha-culo, divina!!! Y se fue el primero. Higiene de rigor, poco intergarchin, me ofrece algo paro para tomar.

Parece que quería prenderas otro pucho así que se fue directo a mi verga y me la fumo de nuevo, un pete igual al anterior, luego pido capucha y le doy directamente por el rosquete, me encanto esa colita, y con la misma combinación ensaco el ultimo del día. En su mesita de luz había perfumes varios, y un par de juguetitos que no pude ver en acción y me quedaron pendientes para la proxima. Duchita(en un momento se me cago el agua caliente y me vague de frío). Y ella me dijo que la proxima vez nos duchábamos juntos. Gift y me fui a jugar, obviamente no rendí porque esta bestia me comió las piernas.

 

Tablita

 

Servicio: 10

Depto:8(era cómodo. Le bajo un punto por fucking agua fría de la ducha)

Cara: 9 para mi es hermosa

Cola: 9 muy linda y la entrega sin problemas.

Tetas: 8,5 muy buena consistencia pero ya están algo baqueteadas, tendría que pegaras una vuelta por el cirujano.

Onda: 10

Besos: 10 los que quieras

Relogea: no

Cobra por adelantado: no

Reincidencia: en ese momento sin dudarlo.

Gift: 360

Link:http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=422&photo=422_1.jpg en las páginas donde publicaba tanto en bg como en iw no figura mas.

 

Según tengo entendído ahora solo publica por Av y el gift se fue a $500, y para ser sincero aunque el servicio es de 10 puntos ahora se me va mucho en el presupuesto gatero. Por lo menos tuve la suerte de conocerla antes de que aumente considera lente su gift. Disculpe si tarde mucho en postear. Un abrazo.

Si alguno quiere pegar el link de Av se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan de bg

 

FELICITACIONES POR LA XP

SE AGRADECE QUE COMPARTAS LA DATA

DISCULPA QUE TE CORRIJA

ES MEGAN DE BAIRESPLAT Y NO DE BG Y EL LINK DE LA PAGINA DIRECTO ES ESTE

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=422

SALU2

BER

PD: CUANDO DECIS , HABIA LEIDO LAS MUCHAS XP QUE HAY EN EL FORO SOBRE ESTA CHICA , ME PARECE QUE DE LA QUE HAY MUCHAS XP ES DE MEGAN XXX DE BAIRES GIRLS , NO DE ESTA CHICA

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megan de Bairesplat.

 

Gracias por corregirme el titulo!! A veces no me doy cuenta de estas cosas. Mira en cuanto al cel que tiene en bairesplat es el mismo que usaba en bg e iw, si alguien se puede comunicar a ese cel avise porque la verdad que no hay caso. En mi opinión ya no lo usa mas y solo usa el que tiene en Av. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan de Bairesplat.

 

Si, tienen razon me equivoque al decir que no es megan xxx ni la de area, me confundio el celular distinro y el cabello mas oscuro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the duffman

Respuesta: Megan de bg

 

terrible minon.

corrijo al compañero Ber.

Es megan XXX = Megan AV = Megan Bairesplat.

Ahora publica en bairesplat y AV aparentemente con 2 fonos distintos:

yo llamaria al de bairesplat....

 

 

Confirmo lo que decís Nero, publica en esas dos páginas pero con números distintos.

 

BairesPlat

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=422

 

AreaViP

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megan de Bairesplat.

 

 

350??? Estas seguro capo?? Me parece que el gift definitivo es 5 rocas. No creo que vuelva 350 ni aunque le hagamos un piquete en la puerta del depto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan de Bairesplat.

 

Felicitaciones por la xp !!! La vi en terrible fiesta de octubre, estaba con un mini min mini panataloncito que aghhhhhhhhhhhhhh

 

Me pa que el cel de bairesplat no lo atiende ni a palos , salvo que tenga un dia flaco de llamados por AV y le agarre la abstinencia de $$$$$$$$$$$$

 

 

aBraxos

 

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megan de Bairesplat.

 

Felicitaciones por la xp !!! La vi en terrible fiesta de octubre, estaba con un mini min mini panataloncito que aghhhhhhhhhhhhhh

 

Me pa que el cel de bairesplat no lo atiende ni a palos , salvo que tenga un dia flaco de llamados por AV y le agarre la abstinencia de $$$$$$$$$$$$

 

 

aBraxos

 

 

JG

 

 

Pienso exactamente igual que vos. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas