Jump to content

celleste (platy) + alumna

Valorar esta discusión


EROS33

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gifbuenas a tardes deps de tanto tiempo sin concurrir a este hermoso lugar.... y la vuelta es para contarles de mis xp con mi amiguita Celleste (ex-plat) quien se esta comenzando a retirarse.... pero a no alarmarse que esta entrenando a una nueva alumna!!!!

 

casualmente el otro dia estaba con "vontade de fazer uma coisa ruin" y sms va, sms viene... me tira "no queres estar con una0km???" para que!!! lei eso y mi estado fue de tal ebullicion lactea que arregle todo para el dia siguiente en nuestro horario habitual. xpfalsa.gif

 

voy al templo del amor (previo paso a abastecerme de bebidas frias), toco timbre y ahi me esperaban las dos ninfas....celle vestida como una deportista y su alumna con una vestidito corto q dejaba traslucir su hermoso cuerpo. Sofi tiene de alt 165cm , morocha, muuyyy timida, buen lomo, tetitas chicas, y una hermosa tez morena.

charlamos 5 palabras, paso al bañito y cuando vuelvo celle se habia ido a la cocina asi q la tomo a sofi y empezamos a franelar un poqutio.... ella muy timida, estaba dura, le costaba soltarse... asi q decidi apretar el acelerador y le mepizo a comer la boca mientras tomo sxpfalsa.gifu mano y la llevo a tocar al que seria su nuevo dios por las sgtes 2 hrs!!!

vamos a la cama y seguimos chuponeandonos (a todo esto ni señales de celle) su lengua empiza lentamente a recorrerme (muy dura y rigida al princiipio ase le nota q reicne empezo en esto!!) todo iba despacio hasta q empezo a ver mas de cerca al amigo.... lo empezo a adorar lentamente, despacio amigarse con el... hacer boca y miembro uno solo... y justo entro celle en accion (ahh q bonito me estan dejando afuera!!!) ese comentario la desacomodo a sofi... se kedo pero no tarde en darle un besito en la frente (coshita divina) como buen padre santo q soy, y con esa bendicion proseguir con su santo acto de amor.... mientras mis manos y lenguas jugaban ocn celle....y asi seguimos durante 15/20 minutos en donde 3 cuerpos se fursionaron en 1 solo.... xpfalsa.gif

 

fue celle quien dijo yo ttbm kiero chuparla!!! y ahi sofi se tuvo q retirar (me clavo una miradita q luego entenderia yo...) y asi ambas compartieron el pan de dios... mientras a diestra y siniestra jugaba con 2 hermosas conchitas. ohhh sorpresa la mia al notar que la cuevita de sofi empezo a mojarse mucho + q la otra.... asi q enfundamos y celle se monto en el, mientras q a sofi le comenze a explorar la cueva a fondo.... escafandra y a paletear esa cueva...mmmm q rico verla, tenerla y saborearla y mas lindo fue escuchar los gemidos de ella.... tanta accion no me permitia concentrarme ya q la nenu acabo y yo le segui dando hasta repetir... y celle alla subia y bajaba tbm gimiendo como perra en celo.... hasta q PUM!!!! CAÑONAZO y las 2 arrbia mia, todos abrazaditos y sudados... mmm xpfalsa.gif

 

charla, bañito, copas, risas y a segir con los excesos....

celle nuevamente se va a la cocina y sofi me mira a los ojos y a la ingle como diciendo ... estoy caleinte cogeme nene!!!! asi q un par de chistes bobos de esos q nunca fallan y besitos y mimos al por mayor.

esta vez no le tuve q decir nada. ella solita fue empezo a petear a morir!!!

x dios como le gusta la pija a esta nena !!!! en un momento me mira y me dice "q buena pija q tenes!!! me re calentaste guacho!!!! estoy toda mojada, tocahh...."" nooo para que.... eso parecia un manantial de agua salada asi q dedico unos minutos a satisfacerla mientas sus gemidos se intensifcaban y no aguantando mas esto encapucho cuando justo llega celle !!!! NO LOS PUEDO DEJAR SOLOS XQ ME TERMINAN CAGANDO UDS!!! mientras se rie..... le digo fuera de mi ponete en 4 sofi.......

y ella mansita se puso mirando a la pared mientras celle la beseba y yo le empezaba a dar murra x atras.... dios q buen momento entrarle a ese hembron!!!! oir sus gritos, sus suspiros, sus gemidos mientras le apretaba bien el orto.... a todo esto celle se me puso al lado y me pasaba su lengua x mi cara, susurrandome al oido: a q no le haces la cola??? para que!!!!xpfalsa.gif

lokura, descontrol total!!!! saco al amigo y empiezo a empujar.... sofi entregada totalmente.... y ohhh sorpresa celle cebandome y con los geles tirandomelos en la cabezita de dios.... lokura mal!!!!

y en eso empiezo a ver como las puertas del averno comienzan a abrirse a la furia del dios carnal.... asi empece a colarme por su retaguarda mienjtras una gemia a mas no poder y la otra me susuraba al oido (hacele bien la colita con esa pijota!!!) y asi sin mas este pecador se rindio al placer y acabe con el amigo dentro de la retaguarda enemiga, y ocn sofi a los gritos en el dpto...xpfalsa.gif.. desconche total muchachos!!!!

celle cagandose de risa y pidiendo q bajemos los gritos/ risas x los vecinos y la otra con una cara de alegria-dolor en su cuepo terrible q uno no asbia si matarla de nuevo o abrazarla y contenerla... jeeje

 

bañito, charla, sofi va al bañito y celle me encara y me dice (HDP!!! HOY NO ME COGISTE A Q VINISTE??? ) auqn sea dame un rapidito!!!!

ehhh flaca me viste cara de ternero reproductor?? no podia mas ... tenia q ir a otro lado asi q lo dejamos pa la prox vez!!!!

 

besos tanto a SOFI como a celle (2 genias) exc momento con ambas

copadas, divinas y sobre todo les encanta la joda!!!

hayq seguir brindando chicas!!!! xpfalsa.gif

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:650

Barrio:MICROCTRO

Completa:SI

Bucal:SIN

xpfalsa.gif

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas