Jump to content

Celleste de Platy (garantia de pasarla bien!!!)

Valorar esta discusión


Duba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta XP fue la semana pasada porque no tuve tiempo de escribirla antes

 

Como siempre arregle con Celle para ir a verla ya que hacia mucho que no pasaba, me conto que se esta por retirar así que muchachos esten atentos porque esta niña con muy buen servicio se nos esta por ir!!:negar:

 

Llegue y ahí estaba en el depto de Viamonte, una diosa y esta entrenando un poco mas duro se le nota mucho en la cola! Jeje=D>

 

Charlamos un rato porque hacia rato no la veia y entre la charla me empieso a acariciar las tetas,:happy: como note los pezones parados, no tuve mejor idea que ponerle la pija en la cara como a ella le gusta, la miro fijo y se la comió de una!:porra:

 

 

Creo que es la mejor petera que conoci, no para de chuparte la pija en ninguna momento, tal es asi que te cambias de posición y ella sigue ahí con la pija en la boca una diosa=D>

 

 

Se la quiero poner pero m dijo “esta ves te cojo yo” me dijo que me ponga boca arriba y se me subió ella arriba mio, se corrió la tanga y me pego una cojida muy bueno :beso: me cabalgaba como una perra, hermosa la nena, en eso le pido que se ponga en cuatro y se la mando bien adentro, unido a que la agaare bien de la cintura para que no se me mueva y ahí la coji bien, durante un largo tiempo

En un momento se acuesta boca abajo y me le acuesto arriba y me la cojo asi un buen rato mientras ella acababa y al rato lo hice yo, le llene tooooooodo el culo de leche, quedo hermoso!!! :happy:

 

Charla de nuevo, en donde me contó algunas anegadotas realmente increíbles, me cague de la risa como nunca

 

Me empiezo a calentar de nuevo, y otra ves como antes, le pongo la pija en en MEDIO de la cara, la miro y de nuevo se la comió, :happy: esta ves fue un pete mucho mas salvaje, si antes no paraba ahora ni se imaginan, solo que esta ves no la deje que se me suba arriba, la puse boca abajo y me la coji asi en esa pose durante 20min no paro de gemir y de acabar, la verdad que la re coji porque ver ese culo me encanto como se ve en esa poce, es mas esta ves le acabe todo en la cola, me encanto!!!:borracho:

 

Celle me conto que se esta por retirar y que dejara a la prima en su lugar que la esta fogueando, la verdad no la conoci pero quiza un dia valla, si es que celle me deja porque me dijo que tengo el pito muy grande para la primita ajajjajaa

 

 

gift $200

Celleste2.jpg

 

 

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platy (garantia de pasarla bien!!!)

 

La prima es Sofy y es divina, rubia menudita y muy buena onda, a Celles no le entendi si se retira o se queda solo con los clientes de hace tiempo, cuestion de preguntar en mi proxima visita

★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platy (garantia de pasarla bien!!!)

 

Gracias por compartir la xp y la data

celleste es un clasico

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas