Jump to content

Noelia Paraguaya cola Reef

Valorar esta discusión


Invitado payador

Publicaciones recomendadas

Queridos Foristasxpfalsa.gif

 

Hace exactamente una semana conoci a esta amateur, se llama Noelia, es Paraguaya pero vive hace unos cuantos años en Argentina. La conoci por un contacto que tengo en otro foro que me pasó la data.

La descripcion? tiene 23 años, 1,6 mts de altura, lomo IMPECABLE, va al gimnasio todos los dias, está toda bronceada por cama solar, su fisico está muy bien cuidado, es decir, abdomen chato adornado con piercing en el ombligo, tetas naturales, chicas pero bien, no están caídas y lo mejor de todo es el terrible ORTO REEF que tiene. Lo mejor es el orto, que lo entrega sin problemas. El PT es SIN, muy bueno.

La mina en el garche es timida, hay que llevarla de a poco. Hay que tratarla bien.xpfalsa.gif

Por ultimo, se maneja en hoteles, no trabaja a full (hace un cliente por dia) y la pase a buscar por Independencia y Jujuy (la espere en la puerta de su casa!!!). Insisto, la mina tiene un orto impresionante, del nivel de nuestra recordada Laura Reef. Pero Laura era un avión garchando....esta es más tranqui.

Espero que les sirva la data.

Celu por MP

 

Abrazoxpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Noelia Paraguaya cola Reef

 

Felicitaciones Payador....a cuanto la hora de amor?? jajajaja

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Paraguaya cola Reef

 

Se agradece la pronta rta, Payador!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Paraguaya cola Reef

 

Pufffff....demasiada arena para mi camioncito!!! Sale llamado....que tal la trucha? zafa la jeta?

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas