Jump to content

Linda jovencita

Valorar esta discusión


bienmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente del foro, quisiera comentarles una experiencia de una jovencita que publicaba en vivavisos.

 

Publicaba con fotos, y parecian caseras, entonces la llame tarda en contestar o envia mensajes de texto, el tema es que cuando esta con alguien no ateinde el celular pero luego contesta los mensajes.

 

Pero aca va la experiencia, arreglamos con tiempo una encuentro en mi casa, por devoto, generalmente hace encuentros por capital, cuando salgo a recibirla me encuentro con la chica de las fotos, muy linda morocha, jovencita, simpatica, pasa al baño y se pone sexi, vino preparada, comenzamos con besos, realmenten el servicio es de amantes, tiene mucha garra, el oral es sin y hasta el final, muy buen servicio, muy buena onda y realmente muy buen sexo.

 

paso la tablita

 

edad: 21

oral: sin hasta el final (muy bueno)

cobra antes: no realmente en ningun momento

relojea: para nada, la pasas muy bien.

gift: 250 la hora (valen cada centavo muchachos)

tetas: no sabria decirles bastante pero echas, le doy un 9

puntaje del sexo: el encuentro en casa, lo simpatica, lo sensual que fue le doy un 10.

reincidencia: por supuesto ya llevo varios encuentros con ella.

 

 

Pd: muchachos la ultima vez hice un encuentro en el hotel y le pregunte si podia sacar un par de fotos para el foro, y accedio tengo fotos y data. no las pude subir aca nose por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Linda jovencita

 

Gente del foro, quisiera comentarles una experiencia de una jovencita que publicaba en vivavisos.

 

Publicaba con fotos, y parecian caseras, entonces la llame tarda en contestar o envia mensajes de texto, el tema es que cuando esta con alguien no ateinde el celular pero luego contesta los mensajes.

 

Pero aca va la experiencia, arreglamos con tiempo una encuentro en mi casa, por devoto, generalmente hace encuentros por capital, cuando salgo a recibirla me encuentro con la chica de las fotos, muy linda morocha, jovencita, simpatica, pasa al baño y se pone sexi, vino preparada, comenzamos con besos, realmenten el servicio es de amantes, tiene mucha garra, el oral es sin y hasta el final, muy buen servicio, muy buena onda y realmente muy buen sexo.

 

paso la tablita

 

edad: 21

oral: sin hasta el final (muy bueno)

cobra antes: no realmente en ningun momento

relojea: para nada, la pasas muy bien.

gift: 250 la hora (valen cada centavo muchachos)

tetas: no sabria decirles bastante pero echas, le doy un 9

puntaje del sexo: el encuentro en casa, lo simpatica, lo sensual que fue le doy un 10.

reincidencia: por supuesto ya llevo varios encuentros con ella.

 

 

Pd: muchachos la ultima vez hice un encuentro en el hotel y le pregunte si podia sacar un par de fotos para el foro, y accedio tengo fotos y data. no las pude subir aca nose por que.[/quote)

 

 

Bienmacho; Felicitaciones por la Xp!! interesante descubrimiento!! por que zona se mueve? Sale mp.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda jovencita

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas