Jump to content

XP: Lolita de la calle Amenabar...

Valorar esta discusión


Invitado marceloxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado marceloxxx

Hola muchachos, voy a poner mi xp con esta chica q para mi es excelente.

La niña en cuestion se llama lolita, y como su nombre lo dice es una lolita, les juro q si tenia 21 años era mucho. Una cara de pendeja terrible, onda novia, flaquita de cara hermosa. Ojos marrones claros, hablaba con una voz bajita de timida y con algunos ticks de como hablan las pendejas. Pelo largo desmechado q le caía sobre uno de sus ojos hasta casi taparlos, casi nada de gomas y culo de pendeja o sea bien paradito y duro.

Pase con ella y me quede 1 hora, el lugar es muy lindo e higienico, ya lo conozco por haber estado con varias chicas. Hay una de las habitaciones q tienen un caño para q las chicas bailen !!

No me acuerdo la direccion exacta porque siempre voy a muchos PV de memoria, pero esta en Amenabar y Olazabal (zona de gatos por belgrano)

Tablita.

Cara: 9 de pendeja y eso me mato, aparte es linda

Tetas: 6 casi no tiene tetas

Culo: 8 como me gustan, chiquitos y duros...de pendeja

Onda: 7 un poco timida y se nota q tiene poca experiencia

Lugar: 8.5 lindo, higienico y el caño en la habitacion es terrible, tambien hay una bola de cristal como los boliches

Reincidencias: claro, ya soy cliente del PV, siempre hay buena mercaderia.

...abrazos para todos...

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/lolita/lolita.htm

 

Link agregado.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chimichurri

Re: Lolita de la calle amenabar...

 

Mmm que raro...sobre Lolita se ha hablado mucho y muchos han dicho que a pesar de que es muyyy linda, en el garching es muy fria y distante y no da besos.

 

No sè, me suena raro que la hayas pasado tan bien, pero bueno, habrá que ir hasta allá y sacarme la duda por mi mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolita de la calle amenabar...

 

Por los datos tacticos que das, es LEGALMENTEBELLAS, que tiene el caño en la habitacion primera subiendo por las escaleras.

 

Fijate en la pagina del lugar y subi la foto para que sepamos a cual de las nenas te comiste, yo conozco a todas ya, osea si chupaste lolas, ahi descargue yo mi actimel en algun momento. que rico que rico jaja

 

Rodolfo Queral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolita de la calle amenabar...

 

Mmm que raro...sobre Lolita se ha hablado mucho y muchos han dicho que a pesar de que es muyyy linda, en el garching es muy fria y distante y no da besos.

 

No sè, me suena raro que la hayas pasado tan bien, pero bueno, habrá que ir hasta allá y sacarme la duda por mi mismo.

 

Saludos

 

Absolutamente cierto lo que usted dice Chimichurri, pero le recomiendo que la deguste por media hora porque el solo hecho de tener a semejante pendeja mansa y en bolas para uno, por lo menos a mi, me levantó una calentura infernal......!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolita de la calle amenabar...

 

Por los datos tacticos que das, es LEGALMENTEBELLAS, que tiene el caño en la habitacion primera subiendo por las escaleras.

 

Fijate en la pagina del lugar y subi la foto para que sepamos a cual de las nenas te comiste, yo conozco a todas ya, osea si chupaste lolas, ahi descargue yo mi actimel en algun momento. que rico que rico jaja

 

Rodolfo Queral

 

Efectivamente es Legalmente Bellas......Algún moderador poniendo el Link...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolita de la calle amenabar...

 

Varias preguntas:

 

- Entrega el OGT?

 

- Esta la cachufleta depiladita?

 

- PT con/sin?

 

Gracias y felicitaciones por la experiencia.

 

 

para JW: no entregaogt//pt con// 100% depilada//

 

para marceloxxx: sin animo de ofensa, el mensaje original tiene cierto aire de ochocuarentismo poco disimulado. yo estuve con la chica en cuestion y puedo decir q dista mucho de ser convincente en la cama. tal como decis, la minita es muy linda, pero no da para calificarla de "excelente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolita de la calle amenabar...

 

para JW: no entregaogt//pt con// 100% depilada//

 

para marceloxxx: sin animo de ofensa, el mensaje original tiene cierto aire de ochocuarentismo poco disimulado. yo estuve con la chica en cuestion y puedo decir q dista mucho de ser convincente en la cama. tal como decis, la minita es muy linda, pero no da para calificarla de "excelente".

 

 

Puede que sí, puede que no. Pero este negocio es a gusto personal. Y las minas no necesariamente tendrán el mismo comportamiento con todos los clientes, ya sea por la onda, por la pinta, el humor lo que sea.

Y además, si es tan new, carne fresca, al principio es lo que más cuesta. Una vez que te fueron metiendo unas cuantas pijas ya te vas acostumbrando al negocio. Es como el tipo que va en cana, Los primeros días deben ser terribles, luego de un mes ya te vas amoldando.

 

simbad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: Lolita de la calle amenabar...

 

MarceloXXX, tuviste la XP, hiciste la tablita, pero no pones de cuanto es el gift de esta bella criatura. ¿podrias informar el mismo para tomar conocimiento? Muchas gracias por tu cooperacion. saludos. PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hombrealagua

Re: XP: Lolita de la calle amenabar...

 

MarceloXXX, tuviste la XP, hiciste la tablita, pero no pones de cuanto es el gift de esta bella criatura. ¿podrias informar el mismo para tomar conocimiento? Muchas gracias por tu cooperacion. saludos. PataDC

 

una de las cosas mas importantes sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolita de la calle amenabar...

 

Por los datos tacticos que das, es LEGALMENTEBELLAS, que tiene el caño en la habitacion primera subiendo por las escaleras.

 

Fijate en la pagina del lugar y subi la foto para que sepamos a cual de las nenas te comiste, yo conozco a todas ya, osea si chupaste lolas, ahi descargue yo mi actimel en algun momento. que rico que rico jaja

 

Rodolfo Queral

jajajajajaja que tipo grossso!!!

me sumo al pedido de gift!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas