Jump to content

Celeste del 17F

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

Invitado Hank Chinaski

Estos acontecimientos son de hace un par de sábados. No había tenido suceso en los contactos diurnos y no quería reincidir (lo evito a ultranza, aunque algunas damas me han hecho claudicar en ese principio).

 

Estaba en la comodidad de mi hogar, sin ganas de salir pero con ganas de tirar tiros. Fue así que: Pintó el gasoil!!!

 

Recordé de mis primeras peripecias en estas ligas, cuando tenía muy poca data (tampoco tengo tanta ahora) y tampoco quería irme al joraca con el presupuesto.

 

Por eso se me ocurrió llamar al 17F, PV al que no volveré jamás en mi vida, pero al que sí le pedí delivery. La elegida fue Celeste (http://www.tu17f.com/nosotras.php?chica=113), una chica que si bien no es una escultura, es super fogosa y romántica. Una vez había pasado con ella en el PV (sí, tuve que reincidir) y en media hora me sacó dos detonaciones.

 

Por eso no me pareció mal plan traerla a casa por un par de horas.

 

Llamó, me piden el fono fijo y el celular, me confirman, y en media hora la chica estaba tocando el timbre.

 

No bien me vio. Me dijo que se acordaba de mí. Yo pensé que era una estrategia pero evidentemente no, ya que me mencionó lo de las dos detonaciones en media hora. Por lo que si estaba mintiendo, lo hacía muy bien.

 

Entramos a mi morada, hace el llamado al PV y arrancamos.

 

Me dijo que como ya nos conocíamos eramos como ex novios, así que ya teníamos confianza.

 

Nos matamos a besos, la piba hizo un Peterete decente y nos pusimos a murrear en el sillón. La verdad que lo mío fue lamentable, porque si estuve 5 minutos fue mucho. Ella, con toda la onda, me dijo que total teníamos tiempo.

 

Saqué un Speed, unos 187 y nos fuimos al cuarto.

 

Un par de brindis y arrancamos de nuevo.

 

La flaca no tiene nada especial, pero lo que me puede es la onda que tuvimos. La verdad que el acople fue totalmente como de ex novios. Re bien. Ella también tuvo sus detonaciones y fue una jornada muy agradable.

 

En dos horas el partidos terminó 3-2 en mi favor.

 

Nos bajamos los 187 y los speeds y ella partió.

 

Me sentía espectacular: agotado y con ganas de tener toda la cama para mí.

 

Resumen: no se lleven por las fotos, no hay punto de comparación. La piba no es flaca, flaca, pero tampoco gorda. No tiene grandes senos ni una cola espectacular. No guarda ningún secreto kamasutrístico ni un PT que haga historia. Lo que sí, le encanta tener sexo. Se excita y se entrega a pleno. Muy besuqueira.

 

Espero sirva la data. El chiste me salió 340 cocardos más viáticos por dos horas de su compañía. Esta a veces los jueves y siempre los sábados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Celeste del 17F

 

Es una de las mejores de ese brudel jeje. Muy recomendable aunque las fotos no tengan mucho que ver con ella en la realidad

 

Coincido. Parece que Priscila también, aunque nunca pasé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas