Jump to content

Barbie de Florida hot

Valorar esta discusión


Invitado Franquitogutierrez

Publicaciones recomendadas

Invitado Franquitogutierrez

[ATTACH]15468[/ATTACH]

 

 

Alguien estuvo con ella recientemente? igual no pude encontrar xp's, quisiera saber si alguien sabe que tal es el servicio y si sabe el gift en el que anda mejor asi ni gasto una llamada si a esta tambien le llego la inflacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbie de Florida hot

 

solo conozco a cande y lilu (las 2 excelente servicio) el precio de ese lugar es 250 la hora, no sabria decirte como es el servicio de esta chica. Desde la semana pasada que estoy tratando de llamar a todos los del que tienen y la verdad que no me puedo comunicar. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: Barbie de Florida hot

 

Muchas gracias a todos por los comentarios, estaba buscando algo galosero y creo que la unica opcion de encontrar algo gasolero y decente es en un pv o en vivasos por ahi pero ultimamente no encuentro nada

 

Igual esta chica Barbie hace tiempo que no trabajaba más, por lo menos en ese piso, solamente estaba la foto...:negacion:

 

Tenes data de como poder ubicarla? Cualquier info es bien recibida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbie de Florida hot

 

Capo te puedo recomendar a karlita de gemidos. Por el precio y calidad del servicio es una muy buena opción. Pt sin hasta el final y entrega el back sin problemas. Gift $200. Comparte el depto con cama de bg. Un abrazo.

Si necesitas el link avisame y lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas