Jump to content

Franchesca de SI

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes de comenzar el links

La semana pasada le envió un mje , y al los minutos me responde llamame así arreglamos.

Llamo , acordamos el horario , me pasa la dirección ,Libertador al 2xxx, zona de primera , edificio impecable …Llego toco el portero menciono el nombre que me había dicho que diga ..que no la llame como Francesca. Subo me abre la puerta , la primera impresión buena , esperaba una mujer mas alta , es baja , flaca , unos ojos verdes tremendos , ingreso el departamento IMPECABLE recién puesto con todo , charla amena paso al baño con todo , higiene de rigor …Salgo paso al dormitorio ella en la cama sobre un cubrecama tipo asebrado desnuda con una tanga diminuta color dorado , dejo las pilchas , me acuesto a su lado (la cama es baja debe estar la base del sommier sin los pies)

Vamos a la acción:

Comenzamos con caricias , besos , me bajo la corro la tanga y almejeo a full , depilada , cero olores impecable … se la saco y al ser tan chiquita es super maleable, levanto las pernas y lengua por la almeja y orto , le dedico un tiempo considerable , ella con gemidos tranquilos bien …. Salgo me acerco para ponerle la pija en la boca y me dice ….No acostate y vas a ver como te la chupo , después hacemos lo que vos quieras….Efectivamente me acuesto , ella me besa , va bajando de a poco besos en las el pecho , hasta que llega a mi amigo y mamá mientras lo chupa te mira con esos ojos , pone la boca de una manera que te excita , te pasa la lengua por el tronco , le da la saliba justa NO USA LAS MANOS todo con su boca , se manda cada huevo adentro de la boca y lo chupa de una manera que te da placer…

Esto es su expertise … Como me ya esta a punto de llenarle la boca de leche , salgo , me bajo nuevamente , almejeo para lubricar bien la zona … Me enfunda se sube y adentro …buenos movimiento , , le pido en 4 se pone la clavo nuevamente , y ya tenia el sobre de lubricante , la saco me pone el gel , se lo pone en el culo , y despacio se la voy poniendo por el asterisco ….bomba , bomba , bomba y cuando estoy por acabar le digo donde te acabo , y me dice en la boca …la saco del culo me saco el forro , y le tiro un primer balinaso en la cara , y el resto en los labios y adentro de la boca , chupa , chupa …se caga de risa , se va a baño se higieniza , vuelve , la hija de puta me planta un beso de lengua y me dice me lave jajajja …a lo que le contesto no tengo historia si es mia jajajajajjaa

Charla , ya que es una mujer impecable …..

Nuevamente chupada de pija , trabajo bastante y se fue el segundo.

Tabla :

Departamento : 10

Cara 7,5 puntos agradable

Cuerpo 7,5 armonico acorde

Tetas: 7 una tiene en la base como un desnivel pero no es problema

Cola 7 acorde al cuerpo y la edad y la entrega

Pt 9,5 es muy bueno lo que para mi mejor hace

Garching: 8 bien le pone actitud

Onda 8,5

Gift :$350

Relojea: No

Saludos:pirate:

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

Gracias por compartir la xp y la data

siempre buenas xp esta madura

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas