Jump to content

lucien de platynum

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

Re: lucien de platynum

 

Esta chica hace unos meses trabajaba en un pv que está en Tucuman al 800, publicaba con el nombre de Mara en Instintosweb, Debi en Platy como bien dijo otro forista y como Brandy en otra página, tambien estaba en la página Lady secrets.

Es mas, yo no estuve presente, pero esta niña asistió a la fiesta de fin de año del foro y creo que causó sensación.

Yo estuve con ella un par de veces, físicamente y de cara me encanta, todo su cuerpo bronceado, muy muy linda a mi entender, el service podría decir que bastante normal, pocos besos, algo mecánico, pero igual a mí me encanta, apenas pueda la voy a volver a ver, ya la tenía como desaparecida.

 

BAIRESPLAT - GENTE QUE BUSCA GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lucien de platynum

 

Buena Data Compa Bairesplat

Me Ncanta Esta Minita

Salu2

Ber

Pd:agendada

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: lucien de platynum

 

Gente, esta mina no es la famosa "Guillermina" de platy que publicaba allá por 2005 y después desapareció? si es ella, queridos foristas ... basta decir que fue con la única que reincidí, me voló la cabeza porque además de ser increiblemente hermosa hubo muy buena química ... y yo que estaba tranquilo porque se había borrado ... ojalá no sea ella... alguno ya probó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Agrandadito

Re: lucien de platynum

 

Hola amigos foristas..!!! Les cuento que estuve con ella la semana pasada, es tal cual la foto muy buena onda, dept propio esta sola y lindo lugar. esta semana trabaja solo hasta el jue por que cumple añitos..suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas