Jump to content

Lis de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Esta XP es despues de leer a oro colega y me calentaron muchos sus fotos y tenia que culiarmela...

Dto donde ella vive por Villa Crespo, Paysandu al 21xx, cerca de Warnes.

Ella es la de las fotos...tal vez un par de anios menos.

Nos sentamos en el sofa, me ofrece gaseosa para tomar. Empezamos a los besos y franeleo, me esperaba en mini y musculosa. Me frena y me pide el gift para que estemos mas trankilos los 2...abono y me lleva a la pieza. Franeleo de parados mientras nos sacamos la ropa, ya casi en bolas ella en bombacha nomas vamos a la cama.

Baja para hacer un PT, pemezo por los huevos y tronco y no se largaba del todo y le decia "dale puta mamala" y busco un forro me lo puso y la puse de costado y le entre a dar en cucharita hasta acabar.

Charla intergarching, me conto que laburo mucho en Mexico, Chile, Rosario.

Besos y largamos el 2 round, me recontra pajeaba, me pone otra vez el forro, y se la pongo patitas al hombro y cuando estaba por acabar me saco el forro y le queria acabar en la cara y me dijo que no. Le termine acabando en sus tetas.

Termine de tomar mi vaso de coca, besito de despedida y a casa.

 

LINK:

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Lis/Lis3.htm

 

TABLA:

Servicio: 7, da besos, PT con. Poses todas sin drama

Depto: Limpio, es donde vive. por Villa Crespo.

Edad aparente: 30, Es la 1 veterana que me garcho!!!!!!! :porra:

Cara: 7. poco desparejo el comedor.

Tetas: 7 naturales, buen tamanio M

Colita: 7 lindo culo que no entrega

Cuerpo en general: 7 a mi me gusto, es alta onda modelito, de pemdeja habra rajado la tierra!!!

Relación con las fotos: es ella tal vez con un par de anios menos

PT: no califica

Besos: 9 todos los que quieras

Garching: 8 sin problemas para las poses

Relojea?: no

Onda: 8 muy buena onda

Reincidencia?: NO, fue una buena XP, pero el PT con sumado a que no podes acabarle en la cara o cuerpo y sumado a q no entrega el OGT, y sumado a que es veterana prefiero seguir garchando modelitos sub 25

Cobra por adelantado: SI

Gift: $300 la hora

Saludos y cualquier duda me preguntan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Lis de Platynum

 

yo la llame a la tarde y me atendio al toque.

Es convensional, en el sentido que no entrega el OGT, y el PT es con, despues te entrega la conchita para q se la chupes....yo no hize uso, y despues para las poses, no tiene dramas, les gusta todas las poses que se te ocurra...esta vez yo fui el convencional y se la puse de cucharita y patitas al hombro.

Te podes duchar sin problemas.

Se parece en casi todas....hasta tiene la misma tonalidad de bronceado que en las fotos con las tetitas blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de Platynum

 

Gracias por compartir la xp y la data compa jhon barone

vi que tambien participas del foro de rosario, no sabia que eras de esa zona o incursionabas como yo por alli.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Lis de Platynum

 

Gracias por compartir la xp y la data compa jhon barone

vi que tambien participas del foro de rosario, no sabia que eras de esa zona o incursionabas como yo por alli.

Salu2

ber

 

BER queridooo, tmb lei muchas XP tuyas en Rosario, pero lo mio es alreves de tu caso.

Yo estudie en Rosario y ahora estoy trabajando en BsAs.... asique me como mishis de Rosario de vez en cuando cuando viajo para alla....es terrible esto para mi!!! BsAs es la ciudad de la perdicion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lis de Platynum

 

La estuve llamando al menos tres veces todos los dias, desde antes de semana santa hasta hoy. A diferentes horas. Tarde, noche, mañana, etc.

 

Le deje sms, mensajes. Nada. La mina no responde. Y ya perdi el interes....Lo que pasa cuando ponen un celu, dicen full time, y no atienden nunca.

 

Alguno tuvo suerte de verla?

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas