Jump to content

Madre e hija

Valorar esta discusión


ojoporojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Madre e hija

 

madre hija real es dificil saberlo, porque de útlima tendría que mostrarte el documento y la partida de nacimiento.

A veces, tanto en el diario como en la parte Fantasías de algunos sitios aparecen dos chicas, una pendex y una madurita, por ahí podes buscar si alguien no te da data precisa.

La otra vez en un programa de America, onda CAmara testigo, salió que en un boliche había una pendeja y la madre y se encajaabn un chupón que me obligóa masturbarme varias veces. Eso sería genial, si es que gatean...

 

Por lo demás, ¿quién no tuvo esta fantasía????????

Si teneés suerte, avisa!!!!!!!!!!!1

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Madre e hija

 

Hace poco dijeron que Domina Nadia tenía de 840 a su mamá,(palabras de ella, por lo que contaron) pero ella no tiene sexo, es pura dominación, además creo que en toda su historia no ha tenido 1 sola buena xp. Yo creo que va a ser dificil. Podés, sino, buscar una madura que haga parejas y que se parezca a una chica de algún otro lado y proponerles eso. Pero no creo que vayas a encontrar una madre e hija verdaderas. Suerte y un abrazo.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Madre e hija

 

OJOPOROJO

Ya he pasado los 40..y esa fantasía ha sido recurrente..pero nunca pude, como dicen los compañeros, encontrarlas y creo que más dificil aún sería comprobarlo. Pero si lo haces..avisanos¡¡

Un abrazo y mucha suerte.

fede40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Madre e hija

 

En tacosaltos publican en fantasias tia y sobrina . Hay comentarios de un pirata que dice que es cierto, le mostraron el documento .

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2195

 

Espero te sirva, es lo mas parecido a lo que estas buscando . . . .

 

hmmm. Qué interesante. Gracias por la data.

Voy a ver si puedo incursionar y les cuento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Madre e hija

 

por lo que se ve en las fotos la tia es turra la tiene encadenada a la sobrina.

capaz hacen disciplina entre las dos. wwwwoooowwwww.

ama y esclava. habra que consultar.

2195ag.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thiago_bsas

re: Madre e hija

 

hola soy nuevo pero quizas pueda ayudarte con el tema se de una chica en belgrano de 21 años que hacia combinados con la madre en la lucila , la chica esta es rubia muy bonita y la madre morocha delgada , tambien muy linda alrededor de 35 años aprox. se que ella sigue ( o sea la madre) se hace llamar MIA ( la lucila ) y la hija esta en otro en Jose hernandez Sobre cabildo ( belgrano) tengo algunos datos mas pedime por mp ya que no se si se pueden pasar por aca saludos espero a ver ayudado. si le pagas unos pesos y no digo que mucho agarran viaje las dos se por que te lo digo :D

gato que gato?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Madre e hija

 

Thiago, gracias por la info..

 

edit: perdón hice mal los cálculos y pensaba que la había tenido a los 14 años (35 años - 21 años), pero después leí que la edad era aproximada, así que corrijo el post...

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thiago_bsas

re: Madre e hija

 

Thiago, gracias por la info..

 

edit: perdón hice mal los cálculos y pensaba que la había tenido a los 14 años (35 años - 21 años), pero después leí que la edad era aproximada, así que corrijo el post...

ahi gatero contesto el mp de los que consultaron solo que charlen de a uno a la vez no sean animales!!:D o la espantan ! ahi respondo salute!

pd: igual se que la tubo de jovencita a la hija pero se mantienen muy bien.

en cabildo y jose hernandez hija gift 80 media hora. 120 la hora

madre ( la lucila ) 40 media hora 60 la hora ^^ cotiza menos :D ahi paso las info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thiago_bsas

re: Madre e hija

 

Bueno creo que ahi les respondi a todos prueben y tengan suerte:) valen la pena las dos , y si realizan el combinado despues cuenten a la muchachada!

pd: creo que por algun lado tengo el movvv d la madre.. dejenme que lo busque ya les pase el otro suerte,;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas