Jump to content

Consulta: PamelaGonzales - Ex Elena de platy

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Entre el 2004 y el 2006, tuve varias XP con una mina que estaba muy buena y con muy buen servicio que no publicaba y se autodenominaba pamelagonzalez. Un tiempo publicó en platy como elena o helena (no es ninguna de las que publica actualmente con ese nombre).

En la época que en el foro se permitía participar a las gatas, lo hizo como loba o algo así.

Me volvieron las ganas de esta chica y perdí el celular de la misma. Hay varias xp de ella (algunas mías). Recurro a los colegas para tratar que alguien me aporte datos actuales.

Gracias y salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: PamelaGonzales - Ex Elena de platy

 

Como Dice Pijitus

Podes Pedirme Celu Por Mp´

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: PamelaGonzales - Ex Elena de platy

 

Muchachos .... a todos muchas gracias por su enorme grado de soliidaridad gatera .....

De paso ... si han tenido alguna xp reciente, sería bueno que tiren alguna punta de como está físicamente, servicio, giff, etc.

De todos modos, esta tarde la estoy llamando.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Re: Consulta: PamelaGonzales - Ex Elena de platy

 

Muchachos .... a todos muchas gracias por su enorme grado de soliidaridad gatera .....

De paso ... si han tenido alguna xp reciente, sería bueno que tiren alguna punta de como está físicamente, servicio, giff, etc.

De todos modos, esta tarde la estoy llamando.

 

Eso digan como está.

Yo la conocía hace ya casi 2 años, y la verdad que me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas