Jump to content

XP: Dalma de BairesGirls

Valorar esta discusión


Invitado leproso78

Publicaciones recomendadas

Invitado leproso78

Gente, actualizo una exp, de hace 20 días, disculpen la tardanza...

Fui a ver a Dalma

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1682&idCategoria=&idPlantilla=10

 

La verdad la pase muy bien, la veterana es bastante chiquita y con un muy buen lomo.

Al ser amante de los PT sin, y dalma, ofrecerte ese servicio y de manera majestuosa, el garche duro muy poco y si hubo mucha succión!!!!

En resumen me saco 2 polvos con 2 acabadas en la boca!!!

Resumen:

Cara: 6 Pasable

Cuerpo: 8 muy bueno

Lolas: bien hechas

Cola: Chiquita

PT: 9 muy bueno, sin y hasta el final

Trato: Mucha onda, la tiene clara

Reincidencia: No creo, tengo tantas y tan poca plata...

Gif: 150

 

Espero haber sido util.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalma de BairesGirls

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Esta Veterana Tiene Buen Servicio Casi Siempre

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: XP: Dalma de BairesGirls

 

A esta Sra. me la presento Maby hace mas o menos un año y la verdad la vi bastante baqueta a comparacion de sus fotos, del servicio no puedo hablar porque no pase.

 

Salutti,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Dalma de BairesGirls

 

A esta Sra. me la presento Maby hace mas o menos un año y la verdad la vi bastante baqueta a comparacion de sus fotos, del servicio no puedo hablar porque no pase.

 

Salutti,

 

D.V

Coincido con el amigo David, estuve con ella por el 2005 y, en comparación con tras maduras de las que algunos foristas se ve que somos habitué, me pareció bastante demejorada en lo físico. Incluso recuerdo que tenía muhcas estrías en la panza. Cuestión que me llamó mucho la atención. En cuanto al servicio no fue nada del otro mundo. Pero como siempre digo: sobre gustos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalma de BairesGirls

 

Yo coincido bastante con lo que contas. Estuve con ella el pasado diciembre.

De cara esta bien y de cuerpo tambien, teniendo en cuenta que es una mina grande. Su servicio es muy bueno, su pt increible, y su onda y calidez tambien. Si saliera unos mangos menos seria una muy buena opcion para los que gustan de veteranitas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalma de BairesGirls

 

Alguno sabe si es completa... no me molestaria hacerle el OGT

 

Si, es completa, pero su colita no esta tan buena. Le falta mas forma y carne para mi gusto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas