Jump to content

XP: Electra de LB

Valorar esta discusión


rocks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros de batalla, resumo la experiencia de hace unos momentos:

 

No me gusta ir a los PV's por cuestiones de seguridad e higiene asi que siempre me mando delivery y normalmente por un par de horas (siempre acuerdo una hora y si lo amerita pido la extension de tiempo).

 

Ella: delgada, alta, estilizada, ojos verdes lidos y linda sonrisa, tits increibles de verdad que al cirugano hay que postularlo para el nobel de medicina estetica, pareciera que son naturales, pero no son made. Aun cuando en las fotos tiene cara de devorar machos, ya en persona es ... mas dulce.

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/electra/electra.htm

 

Electra es copada y al menos yo soy mucho de ver si hay onda o no, si no siento que hay onda no les pido mas tiempo. Con ella tuve buena onda, misma que se noto en la cama.

 

Dos polvetes en dos horas (soy de larga carrera en el garching), charla inter-g interesante, masaje buenazo. Todo bien.

 

No pongo tablita por que es bien conocida por todos.

GIFT: 250 hora a domicilio mas viatico.

Reincidencia: demasiado por probar aun.

 

Suerte!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de LB

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Linda Mina

Se Agradece Que Hayas Compartido Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de LB

 

Te felicito por la XP!!!

 

Dios mio !!!

 

$520 !!!!

 

Es completa me imagino, no?

 

El precio dentro del PV lo sabes?

 

Saludos

 

Fijate que mientras relata su XP el compañero puso gift:250 + viaticos.

 

O se quedó dos horas y le cobró $20 de viaticos, o vive en la loma del orto y le cobró $270 de viaticos :confused:

 

Hablando en serio, supongo que debe haber invertido los numeros y por error puso 520 en lugar de 250.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de LB

 

El gift fue de 520, 2 horas por 250 hr mas 20 de viatico.

 

El gift en el PV es de 200 hr

 

Es completa? me parece que si, no hago uso del camino de tierra, digamos que no soy un todo terreno.

 

Suerte!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de LB

 

Fijate que mientras relata su XP el compañero puso gift:250 + viaticos.

 

O se quedó dos horas y le cobró $20 de viaticos, o vive en la loma del orto y le cobró $270 de viaticos :confused:

 

Hablando en serio, supongo que debe haber invertido los numeros y por error puso 520 en lugar de 250.

 

Saludos.

 

Me hiciste recontracagar de risa....!!!!!! Juaaaaaa!!!!

 

Salutti y Buenos Polvos y Gracias por la XP.......!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas