Jump to content

pedido de data de pv en once

Valorar esta discusión


nachosalas

Publicaciones recomendadas

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: pedido de data de pv en once

 

HOLA,EN QUE CALLE ESTA,SABESSS,..GRACIAS,JMF:porra::porra:

 

No, tío, antes estaban en frente de Plaza Once. Ahora leí en el foro que están al lado del hotel Eros, en Alsina entre Catamarca y La Rioja pero no te lo puedo confirmar.

 

Es gasoil. Yo fui cuando arranqué pero porque manejaba cero data... jejeje. Igual por ahí la pasás bien. Dicen que el nuevo bulo está mejor, porque el anterior era como fornicar en una caseta telefónica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pedido de data de pv en once

 

MIRA : yo ultimamente fui 2 veces.

 

Te recomiendo a KAREN ( RUBIA ) y a KIARA ( morocha ) . Las 2 estan de noche.

 

 

NO AGARRES VIAJE CON ANGIE. UN SERVICIO HORRIBLE.

GRACIAS POR LA DATA UN ABRAZO,JMF:tongue::tongue:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pedido de data de pv en once

 

Te cuento la que hize yo? 2 veces fui, ya lo dije. A 5 me coji en las 2 veces. Tal cual lees. La primera entre con ANGIE y eso fue un piletazo ya que no hay fotos.

 

Entró al cuarto, le dije que reservé con ella y bueno. Pete sin, no quiso cojer, la estaba visitando Dracula ( cosa que podría haberme avisado ANTÉS de pagar ). Le dije que no queria cojer mas y cuando me viene a buscar la recepcionista, le pedi que me presente a otras chicas, y no pedi la guita, volvi a intentar pagar, Me desfilan y paso con Magui... Cero experiencia. Será linda, pero muy naba para cojer. Pague media hora. Se termina la media hora, suena el telefono , yo no acabé, y no me importo. Ella pasa al baño y yo miro mi bolsillo y como soy putanero compulsivo, dije " de acá no me voy sin acabar Gustoso " y pedi que me desfilen de nuevo, sin las otras 2 obvio . Ya casi se reía la recepcionista, hija de pu.

 

Paso con Kaira. Pete sin, zarpado, Cojer a full. Le encanta. 1 hora. HERMOSO.

 

 

 

 

La 2da vez hize lo mismo. Primero pedí media hora con rocio y Termine cojiendome 1 hora a Karen.

 

 

Por eso te rescaté a esas 2 . Ahí ya tenes 3 que no son recomendables, sufrí yo, no sufras vos ;).

 

 

El servicio es de 150. La primera vez me gasté 400 . La 2da 250 .

 

 

Para las proximas ya sé que tengo que ir o con kiara o con karen, a 150 la hora. A karen le rompes el ojete tranquilamente.

 

 

Disfrutá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pedido de data de pv en once

 

Por esa zona el 17 f es lo mejorcito. lauri es una heladera, tampoco es aconsejable.

 

Ahora hay unos papelitos que te envian al pv de mooreno 2900... no vayas, tengo una experiencia ahi y no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas