Jump to content

Melani Kyara de Platynum

Valorar esta discusión


alpalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ni/Melani1.htm

 

Bueno, estoy mas q demorado, leí por ahí una mala xp de ella, pero la verdad q me tentaba tanto q me mandé igual. Esta experiencia es de hace mas o menos un mes. Creo que la mina estaba por suipacha y paraguay, mas o menos por ahí anda... Esto fue un sábado. En fin, obviamente que la q te habla al fono no es ella, sino otra fulana q le arregla los turnos como el orto, y ahora paso a relatar pq...

 

Al otro flaco de la experiencia anterior tb le pasó lo mismo, estaba con la mina y después del primero le sonó el portero llamandola, habían pasado nada mas q 30 minutos. En el otro caso creo que el chabón se fue silvando bajito mientras la mina se disculpaba. Conmigo fue que ni bien salí de higienisarme del ñoba, me empezó a acosar para garchar de nuevo, pero mal, a lo que yo necesitaba unos minutos de recuperación, en eso suena el portero, ella atiende, el otro fulano ya estaba abajo. Viene, se me tira encima y me dice que me apure, le dije, "pero es una hora"... y entre líneas mientras me picoteaba me dice "una participación". Ya me re calenté, me la saqué de encima, y le dije ok, me voy, le tiré la guita en la mesa, me empecé a vestir, y ahí nomás la mina se pusó como re nerviosa y empezó a disculparse, me dijo q ella lo iba a arreglar y se fue del depto dejandome ahí para ir a hablar con el otro flaco y su telefonista. Impresentable. Volvió, se disculpó, y la verdad q ya estaba ahí, la mina le puso garra, está re buena, fuimos por mas acción.

 

El tema fue tb q cuando me iba, la mina me acompañó y abajo estaba su telefonista y el flaco q iba a pasar después q yo. A lo que ella se volvió a disculpar. JA! para atrás. El chabón estaba mas perseguido q la mierda, yo le clavé la mirada, pero no hubo feedback de pirata! jaja!

 

Ella está muy buena, fisicamente tiene unas tetas y un culo increíble. Su punto mas flojo es la cara, tiene la piel manchada, pero no es una mina fea ni a palos. En la acción, es una histérica, q no me toques acá, q no de allá, q no besos... me jodió bastante y no podía entrar en clima al principio, por mas q estaba adelante de un hembrón. La muy boluda me tiraba cualquiera, que "qué pijota que tenés" y boludeces insoportables, mientras yo estaba a 1/4 de asta. Después del quilombito, la cosa cambió, todo lo q antes no ahora sí, pero bueno... no sé como será usualmente. La verdad q volvería por lo fuerte q está, pero me dejó medio desconcertado. Ah, el tema olores, algo sentí, pero yo no bajo al pecebre. Eso es muy peligroso.

 

GIFT: $300

Relojea: JAJA!

Culo: 10

Tetas: 10

Cara 6.5

Acción: 4 al principo fue un 2 después un 6. 8 dividido 2 = 4.

Pete con. Igual no objeto a esto, al otro leí q se lo hizo sin.

 

Salu2 piratas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melani Kyara de Platynum

 

gracias por compartir la xp

me salvaste de un piletazzo al pedo

me gustaba en la fotos pero con la actitud que contas que tiene ni en pedo...tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melani Kyara de Platynum

 

A esta flaca la tengo vista de Hippo. Había leido en otro post que estaba en Madahos y la fletaron. En el antecitado antro me vino a "levantar", la verdad que casi caigo, tiene un señor ojete. Safé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melani Kyara de Platynum

 

parece un camion semiacoplado en las fotos..

por lo que comentas el pv es el mismo en donde laburan karo y princess de BG y es tal cual lo de los turnos, los coordinan como el orto.

recomiendo a todos ir a la noche que hay menos transito de piratas.

Abrazo!

El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado super-max

Respuesta: Melani Kyara de Platynum

 

no esta mas, q lastima, me la garche 1 vez y fisicamente es un 10 la mina, un culo y unas tetas terrible, cintura, alta, la cara maso y me dijo q bailaba de noche alguien sabe q cabaret???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas