Jump to content

Mala Xp Corin Ex Platynum

Valorar esta discusión


Invitado piratajohn

Publicaciones recomendadas

Invitado piratajohn

HOLA QUIERO ACLARAR QUE ESTA XP OCURRIO HACE 3 0 4 MESES Y ESTUVE DUDANDO MUCHO TIEMPO SI PUBLICARLA O NO.

PERO PARA ESO ESTA EL FORO NO? PARA POSTEAR las XP BUENAS Y MALAS.

TUVE UNA PRIMERA XP CON CORIN QUE FUE BUENA, AUNQUE CORIN ME GUSTO MUCHO, CONMIGO NO FUE COMPLETA Y PARECE QUE CON OTROS FORISTAS SI.

PERO LO PEOR QUE PASO EN ESTA SEGUNDA XP ES QUE DESPUES DE UN PRIMER POLVO, MAS O MENOS A LOS 20 MINUTOS DE ESTAR EN EL HOTEL, ME DIJO QUE ME PEDIA MIL DISCULPAS PERO SE TENIA QUE IR.

ME OFRECIO COBRAME MENOS O COMPENSARME LA PROXIMA VEZ COSA QUE NO ACEPTE.

LA VERDAD ES QUE ME PARECE MUY POCO SERIO Y UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, HUBIERA SIDO PREFERIBLE QUE CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN BELGRANO ME HUBERA DICHO QUE NO ME PODIA ATENDER.

QUIERO REITERAR QUE CORIN PARA MI ES MUY LINDA, QUE EL SERVICIO ES BUENO(aunque no igual para todos) y que me ofrecio cobrame menos. Pero no todo es color de rosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp Corin Ex Platynum

 

as ies.. Conmigo pasó lo mismo en cuanto a lo de decir que no es completa, cuando todos los otros foristas dicen que si.

Y bue. Como vos decis, para eso está el foro, para contar como se dieron las cosas.

 

Saludos

 

Cat

"Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp Corin Ex Platynum

 

Me parece que no es para tildar a la mina de cualquier cosa o decir que fue una mala XP.

 

Segun tu relato le sono el telefono... y bueno a lo mejor tenia algun pariente enfermo o algo por el estilo y por eso se tuvo de ausentar.

 

Aparte tengo entendido que ella te quiso cobra por solo media hora y no la hora completa.

 

Eso no lo hace una mala mina o alguien que te quiere cagar.

 

Dale otra oportunidad y llamala que seguro que la vas a pasar bien.

 

Con respecto al anal mi experiencia me dice si bien hay chicas que son completas hay veces en las que por cuestiones de tamaño no acceden a serlo.. quiza este sea tu caso.

 

Bueno hasta aqui con mis comentarios.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado piratajohn

Re: Mala Xp Corin Ex Platynum

 

Hola no nada que ver, no le sono el telefono en ningun momento.

Estuve solo 20 minutos con ella en el hotel, por lo tanto cuando nos encontramos ya sabia que se tenia que ir.

Hubiera preferido que cuando nos encontramos en BELGRANO me hubiera dicho que TUVO UN INCONVENIENTE y que no me podia antender.O SIMPLEMENTE ME HUBIERA PODIDO AVISAR AL CELULAR

Consideren que solo estuve 20 minutos y me salio 150 de ella mas $50 de hotel 200$ por 20 minutos me parece mucho, por lo menos para mi.

 

Creo que no es serio ir con un cliente a un hotel y a los 20 minutos decir que se tiene que rajar.Todo esto ella lo sabia de antes!!!!!!

 

BUENO ESTE TEMA CREO QUE NO DA PARA MAS, LA MINA ESTA BUENA EL SERVICIO ES BUENO, AUNQUE EL TEMA DE COMPLETA O NO, LO DECIDE ELLA, SEGUN EL CLIENTE

SALUDOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp Corin Ex Platynum

 

Mira no se que decirte...

 

Si la veo en estos dias le pregunto que onda... pero me dejas sin palabras.

 

Corin suele ser MUY respetuosa de los horarios y de la gente en gral... es por eso que hace mil que no publica en Internet pero igual sigue teniendo clientes, por su calidad.

 

Mas suerte para la proxima Compañero.

 

Y una vez mas mi frase de cabecera es mas REAL que nunca:

 

A veces no se puede coger ni pagando...!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp Corin Ex Platynum

 

Hola no nada que ver, no le sono el telefono en ningun momento.

Estuve solo 20 minutos con ella en el hotel, por lo tanto cuando nos encontramos ya sabia que se tenia que ir.

Hubiera preferido que cuando nos encontramos en BELGRANO me hubiera dicho que TUVO UN INCONVENIENTE y que no me podia antender.O SIMPLEMENTE ME HUBIERA PODIDO AVISAR AL CELULAR

Consideren que solo estuve 20 minutos y me salio 150 de ella mas $50 de hotel 200$ por 20 minutos me parece mucho, por lo menos para mi.

 

Creo que no es serio ir con un cliente a un hotel y a los 20 minutos decir que se tiene que rajar.Todo esto ella lo sabia de antes!!!!!!

 

BUENO ESTE TEMA CREO QUE NO DA PARA MAS, LA MINA ESTA BUENA EL SERVICIO ES BUENO, AUNQUE EL TEMA DE COMPLETA O NO, LO DECIDE ELLA, SEGUN EL CLIENTE

SALUDOS PARA TODOS

 

Lastima compañero, a mi tambien me paso en algun caso, pero no con una inversión de $200.

Mejor suerte la proxima.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mala Xp Corin Ex Platynum

 

eso de que algunas son completas con unos y con otros es comun.Entendamos que son seres humanos y no robots.entiendo que cuando una mina no accede a lo que pretendemos el ambiente se vuelve algo tenso y ese buen momento se transforma en un trago amargo.al margen de esta situacion ella tuvo una delicadeza en hacer una rebaja.eso hay que tenerlo en cuenta...cuantos casos leimos del gasto de mas de 200 ,la mina no se deja hacer nada se encula te cobra por mucho menos del pactado y en algunos casos afano a su cliente???

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp Corin Ex Platynum

 

insisto en que corin es una excelente mina y me atrae mucho,pero a mi me hizo lo mismo con el tema del back y ademas me fletó bastante rapidito

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas