Jump to content

Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

Valorar esta discusión


ColemanAle

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo gracias por la data de SMURF y pablo_g5...

Esta es mi primer Exp que posteo, espero que les sirva, aunque ya hay mucho dicho sobre Sonia.

 

Bueno, masomenos hace 2 semanitas estaba en la oficina solari y dije, weee voy leer un poco las exp de los muchachos !!!

Leyendo un poco me rre hice el bocho y tuve q comenzar a tachar nombres de mi lista de pendientes !!

La primera era Sonia, guarani de M.T. Alvear ....

muchas exp de ella en el foro, pero quiero aportar mi granito de arena !!

Llamo tipo 1PM para reservan turnacho me atiende al toq rre bien..

Llegan las 5, y llego la hora de ir partiando al lugar!!! Llamo para que me confirma la direccion !! Llego al dto portero de metegol, si no movia los ojos no sabia que estaba vivo, subo al ascenson con gatorei en mano. Y al fin conozco en persona a "SONIA",estaba con pollerita de jean y musculosa mepa, morocha flaquita, me la juego a q mide un toq mas que 1,75..

lindas gomas, en si tiene un cuerpo armonioso. Me ac pasar a la pieza, pido ir al baño para higiene. Vuelvo y ella ya estaba sin pollera y sin remera musculosa!!

Arranca con un par de mimos, besos por todos lados, ya tenia a IGNACIO a punto de romper todo lo que obstruia su paso!! Y ahí es cuando ella dice "nja bzyeb hyus ahrdgyisd", WTF? dije..Y me dice "pobrecito vamos a sacarlo que esta ahí tan apretadito", le dimos libertad a ignacio y ahí ella arranco a charlarle de cerca con un pet sin... Excelente por que en ningun momento raspo !!!

Pido capuchon para ignacio ,comienza cabalgata un rato y sin perder tiempo pido en 4 y sale Colectoraaaa !!! Debo pedir perdon por no hacerle caso a los colegas que me advirtieron de llevar gel para evitar colectaro en seco....

Costo pero como dice el dicho.."Con paciencia y con salivaa...." Jajjajaja !!! Luego de la paciencia la colectora qdo habilitaba para el paso de ignacio.Luego de bombear un rato, se fueron mis dos primeras filas de soldados !!! .... Higiene al toq, ella tmb....

nos pusimos a mirar DirTv en el LCD que tiene en la pieza.... estaba jugando river contra atlanta creo q era , terrible paliza 7 a 0, mepa o 7 a 1... Jjajjajaja....mientras menoteaba el ganzo.. (Mientras me lo manoteaba me tocaba la tetilla como si eso me exitara jjajaja)...

sale otro pt, pido capuchos y comienza cabalgata invertida, es hermoso ver ese culito que sube y baja..!! Cucharita eterna y despues de esperarlos un rato se hace presente la tercer fila de mi ejercico !!! Otra vez higiene y charlamos un poco mas !!! Y volvio a salir otro PT, solamente q esta vez fue hasta el final !!! Le deje la 4ta linea en esa boquita tan enamorada de ignacio y otra ves higiene, nose que onda pero tiene un relog nose dnd y te dice, "te cambias", y se habian cumplido las 2 horas!!!..

 

TABLITA

------------------------------------------------------------

Cola: 7 chiquita pero sabe manejarla, entrega de unaa.

Cara: 5 no es la tipica cara guarani que tenia en mente.

Pechos: 8 armoniiosos con el el cuerpo igual que la cola.

PT: 8 delicadamente desaforada por la Japi..

Money: 150 la hora Full Full :cool: !!

------------------------------------------------------------

 

PD: Contras para mi gusto, por ahi a alguien les sirve, a la hora de la acción, pone cumbia !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

Coleman, ante todo gracias por tu mencion, me alegra cuando uno tira un dato y el colega la pasa bien, ...pero cuantos polvetes te ehastes 4 ?:scared:

HDP!! ESTUVISTES 2 HORAS Y TE ECHASTES 4 ?...YO NI EN UNA SEMANA !!:tongue: Felicitaciones master mamaaa venias reprimido eh ?!!:porra:

 

Por mi puede poner cumbia tango o chamamé porque le digo de una, apaga esa mierda..! y listo :tongue:

 

Jajajaja...tenia al ejercito 2 semanitas en las bases!!! Asi que de fueron acumulando!! Jajajjaja...y asi qde tmb, nunca habia llegado tan muerto a casa !!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

colega colemanale la flaquita cumple en todo.y no es cumbia lo que pone.es la tipica cachaca paraguaya y le exita a ella jajjajaajja...su colita es estrechita pero se banca bien hasta un super dotado.lo que si putea en guarani cuando le rompen el culo.y cuando se calienta mal podes estar todo el dia con ella dandole...hasta ahora no se anima atragar la lechita pero le gusta tenerla adentro.el miercoles pasado volvi a estar con ella y me dejo sequitooo.como era su ultimo cliente me pidio pasar la noche con ella.si leyeron bien me pidio pasar la noche con ella.delibery de pizza y garche toda la noche.por solo 150 mas 50 + la pizza y mipa para ellla.la onda es geniallll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

ColemanAle, te felicito por esa grandiosa experiencia. Yo tambien tengo una guaraní con la que me encuentro a menudo, es la que mejor me garchó en toda mi vida!!! No sé qué tienen la paraguas que me vuelven loco...

Nuevamente te felicito, y ya mismo te estoy mandando un MP...

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

Me alegro que lo haya pasado bien con sonia.

hasta ahora nunca defraudo!

 

NRG1977 y maxi_david

no sean canutos y den nombres!jajaja

 

Me encantó esta SONIA....

 

excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

Igual que Smurf gracias por acordarse de este humilde pirata!

 

Y también como Smurf hace mucho que no me echo 4 ni en una semana. Que tiempos aquellos de noviazgo y pirateada en que uno la ponía seguido.

Saludos y ColemanAle

 

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

Igual que Smurf gracias por acordarse de este humilde pirata!

 

Y también como Smurf hace mucho que no me echo 4 ni en una semana. Que tiempos aquellos de noviazgo y pirateada en que uno la ponía seguido.

Saludos y ColemanAle

 

 

 

colega las gracias te las q dar a vos, ese dia fue genial con la guarani!!!

 

 

saludos.

ColemanAle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

que suerte cird, se nota que va seguido con la niña y ya lo conoce bien. Tambien tuve otra paraguayita conocida haciendo cosas que no hace asi no mas. Hay que disfrutar de esas sorpresas que nos dan de vez en cuando.
colega no sera paola esa otra paraguayitaaaa???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas